He cruzado muchas veces el puente en busca de una vida diferente...
Buscando, como ya lo dijo Strindberg, "los dominios donde se libran las grandes batallas"...La ineludible relación entre el escritor y su tiempo, llegando allí por vocación, no por elección, rompiendo esquemas, y los convencionalismos que la rancia sociedad ha venido arrastrando desde el comienzo de los siglos, de los siglos, amén.
Cabalgando sobre un Rocinante sin montura, para tratar de alcanzar la tangibilidad de lo onírico.
Allá me voy, a reivindicar valores como la belleza, la ternura, la libertad, envuelto en el efluvio de tierras lejanas, consumiendo mi porción de una utopía que una vez nos repartieron en partes iguales.
Cuando llegue, tengan por seguro que les voy a escribir desde allí una carta... sin letras, sin papel y sin sobre.
Ojala!en esa carta que percibo sera la pagina en blanco de tu vida,puedas inscribirme como uno de tus mas fervientes proselitos...Ya que desde la edad de once años vengo atado a la yunta de tu labor periodistica desde el anonimato... y he sido fiel testigo que has arado surcos que has llenado de semillas fertiles,que han generado frutos de logros y triunfos..."siempre habran quienes pretendan importunar nuestras cosechas lanzandonos piedras y hasta pretendan apoderarse sin minimo esfuerzo de nuestros mangos bajitos!...Joseph! duerme en paz y que nada te quite el sueño"...porque seria una verdadera utopia!...pues todos tus sueños ya se han lapidado en la realidad de lo valorado y bien reconocido!..."Desaciertos siempre habran,pero en la balanza de la bien ganada trayectoria son los que menos pesan".
ResponderEliminarJoseph, bajate muy profundo, recuerda que no todos los cerebros que entran a tu prestigiosa página están bien comíos y entonces Carlin se fue por los 411 también. De todas formas es bueno un poco de reflexión en tus páginas, pues no todo es chercha, chismes y acabadera. Pero de que los demás Blogs se están preguntando cuál es la magia, no nos cabe duda; es esa mezcla entre lo informativo, lo cherchoso, la farándula, el humor y sobre todo la imparcialidad y ecuanimidad del dueño del negocio en los comentarios y anáñisis. Mucha suerte, pues te la mereces.
ResponderEliminar