miércoles, 15 de septiembre de 2010

TAMBIEN EN PUERTO RICO


 EMPRESARIOS SE PELEAN POR OMEGA

El productor José “Pepe” Dueño reaccionó ayer indignado a expresiones del empresario Moisés Cortés sobre el concierto que presentará el merenguero dominicano Omega el próximo mes en la Isla.
Cortés tildó como “un engaño” al pueblo el concierto que producirá Dueño y pidió al Colegio de Productores de Puerto Rico que intervenga en el asunto a través de la Comisión de Ética.
Por su parte, Dueño dijo que “todos saben que tengo una trayectoria intachable con conciertos como Metálica, Aventura, Andrea Boccelli y Juan Luis Guerra. Muchos de ellos requieren visas de trabajo y no voy a anunciar un evento si no tengo la visa. Moisés no tiene mi nivel y no se le puede dar ninguna credibilidad. Ha sido ofensivo porque me ha tratado como si yo fuera capaz de hacer fraude”, sostuvo el productor.
Cortés señaló que él fue uno de los empresarios que quiso producir el concierto pero que en el proceso se enteró de que supuestamente Omega cumple probatoria por tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico.
“Quizás Cortés quiso traerlo en el 2011 y no pudo porque el permiso de Omega es hasta el 15 de octubre. Entiendo que por su frustración por no poder presentar el concierto, se inventó una historia que nadie le va a creer. Pero el tiempo me dará la razón”, sostuvo Dueño.

5 comentarios:

  1. El problema de Omega es que no tiene un Alpha, todo es un omega.

    Sí, y muchos se mueven con un omega alrededor de Omega.

    Se lo digo yo,

    Alpha.

    ResponderEliminar
  2. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.15 de septiembre de 2010, 12:57

    yo reconosco que no soy quien pa' darle consejo a OMEGA. {antes de que empiesen...]. pero como dominicana y orgullas de la mio, me duele ver a este ser humano, convertido en un producto del que todos los busca vida del medio quieren un pedazo. OMEGA, ESCUCHA MI HIJO,...lo primero que tienes que hacer es limpiarte, limpiar tu alrededor; escoger 1 a lo sumo 2 personas en las que confies, y que tu sepas de verdad que les importa; aunque sea chin, no mucho con un chin es suficiente. ORGANIZAS un plan de trabajo, como hacen los grandes estrategas de gerras,cuando van tan mal, se detienen,evaluan la situacion,de definen el paso siguiente, con orden no, a lo loco''pero ojo ellos siempres estan al frente, esa es su batalla, {EN ESTE CASO LA TUYA]. en tu plan de trabajo, evalua que estas haciendo mal y corrigelo,de los errores se aprende, [TIENES QUE SER ASTUTO] tu no eres la gran cosa como artista, pero el talento que tiene te da para lo que quieres solo tienes que definir exactamente que ES. si new york, no puede ser por la jodia visa, mi amor hay millones de plazas en miles de paises, que si se puede...''' CUAL ES LA OBSECION POR EL J.F.K.hay miles de aeropuerto en el mundo, te lo digo yo que hace 3 meses estuve en holland,amsterdam, y bailan mas merengue que aqui, porque no lo tienen tan cerquitas e\y estan sediente de ese manbo, y ademas se cobra en EURO, PAPI, que rinden mas que el dollars....PIENSA, PIENSA, PIENSA, no deje que te saquen el jugo como les ha pasado a muchos que hacen a los productores ricos, y ello hechandose un lazos.

    ResponderEliminar
  3. Que barabaridad, promotores peleandose por este delincuente... que pena!

    ResponderEliminar
  4. Señores la descomposición social es castratófica. Aupar a un sr. como Omega lo dice todo, esto se perdió. La delincuencia nos arropa.

    ResponderEliminar
  5. Ahí están las ratas peleándose por un pedazo de salami podrido

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios