viernes, 24 de septiembre de 2010

VICTOR MANUELLE EN EL TRIBUNAL

Hey, como están todos...Oigan benditos nenes de la prensa, vine aquí al tribunal, a tratar el caso de la custodia de mis hijos, pero eso es algo muy personal, que no quiero tratar con la prensa...
No, no, no, no quiero hablar...estoy "quillao" mis panas, tú sabes lo que es tener yo que venir a este tribunal a las 8:00 de la mañana?...Un tipo como yo que me levanto después de las 3:00 de la tarde como Sergio vargas...
Oye, pero ustedes insisten...qué vaina. Señores, ya les dije que no quiero hablar...
Como fue que tu dijiste...que si mi caso es igual al de Frank Reyes?...Por favor, el problema de mi ex mujer y yo es por la custodia de los niños, no por dinero como la de Frank que lo que quiere es dinero para seguir viviendo del cuento.
Y aquí estoy yo con mis tesoros...hembritas las dos, bendito...

2 comentarios:

  1. Victor eres demasiado bello para ponerte bravo. Muchas felicidades para el dia 27 que cumpliste ano. Te deseo lo mejor con lo de la custodia. Te Amoooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. TE Adorooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios