6.- Plymouth Prowler (1997). No todo lo que brilla es oro. Este modelo fue lanzado en 1997. No recordamos si algún pelotero, de los que nos vienen a echar vainas, luego que termina la temporada de Grandes Ligas, anduvo en uno, pero de que lo vimos por nuestras calles, no nos cabe duda. La Revista Business Week lo incluyó entre los vehículos más feos de los últimos 50 años. El mayor defecto: fue promocionado como un bólido, pero sus 250 caballos de fuerza no eran suficientes para que así fuera. Tener una Plymouth Prowler era peor que estar casada con un hombre que no te sirve para nada, ni siquiera para clavar un clavo, y para ello tú tienes que llamar a un vecino para que te lo clave. (El clavo, el clavo, mal pensados) (Orlando Holguín)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUENO, MI QUERIDO HOLGUIN, la mujer que tiene un marido con las caracteristicas de este modelo, por justicia divina, tiene permiso, para llamar el vecino, el panadero, el lechero, y hasta el que vende platano, para que le clave todo lo que sean capaces de clavar, y ojo; no estoy hablando de clavos....gissy.
ResponderEliminarSammy Sosa tenia uno color amarillo y con el tiempo paso a ser propiedad de Luis Vargas, que de hecho creo que todavia lo tiene.
ResponderEliminarPara mi es un carro espantoso.