martes, 5 de octubre de 2010


9.- El Yugo (1985). No, no era malo si se toma en consideración su precio promedio, que era de unos 4 mil dólares, pero decía un reporte que no era recomendable, aún así. Problemas de rendimiento, de transmisión y en el motor, que cada 40 mil millas podía hasta fundirse, convertían al Yugo en eso  mismo, en un yugo.  El Yugo fue otro de los vehículos que comparamos con los hombres en la rutina anterior relacionada con automóviles y ahora verán el por qué. Era el más barato de su género, pero esta caja con cuatro ruedas, era tan mala, que se hizo un chiste que decía: ¿Qué incluye el manual del usuario del Yugo? Los horarios del autobús. Tener un Yugo era peor que la situación de  un joven que gana 8 mil pesos mensuales, paga una habitación, la comida, el pasaje y otros gastos, entre ellos un BlackBerry que se compró para estar a la moda.  (Orlando Holguín).

2 comentarios:

  1. Esos carros eran famosos aqui en su tiempo, lo anunciaban mucho, era raro por chiquito y la gente lo asociaba a carro bueno, pero ser el primero en la fila de conejillo de indias es una loteria que salgas airoso pues ahor asolo quedan las fotos.

    L A

    ResponderEliminar
  2. Este era malo con fe, jesumariasantisima. Y hay todavia uno en el Ensanche La Fe, y el propietario dice que lo lleva.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios