viernes, 1 de octubre de 2010

CON LO QUE LE COGE A LA GENTE





EL VAQUERO DESNUDO QUIERE SER PRESIDENTE
Mientras aquí tenemos a Vakeró sonando a todo dar en la radio, en Time Square de Nueva York hay un personaje a que todos los turistas que van a la zona retratan y gratifican con dinero.

Se trata de Naked Cowboy (El Vaquero Desnudo), un pintoresco personaje que se mantiene en pantaloncillos, tocando guitarra, y recaudando dinero con su sombrero.

Es un personaje loquísimo, que se ha hecho famoso en Manhattan, al que se le puede ver tanto en verano, como en invierno.

Su última ocurrencia fue la que anunció en Twitter, nada menos que su intención de presentarse a las elecciones de 2012 como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Aunque convocó a una conferencia de prensa para el próximo miércoles para hacer oficial el anuncio, el "Naked Cowboy", cuyo nombre real es Robert John Burck, no ha podido esperar a ese momento y ya ha empezado a hacer campaña a través de su página web y su perfil de Twitter pidiendo a sus seguidores que voten por él en las próximas elecciones.

Sus aspiraciones políticas parecen haber atenuado la habitual estridencia del vaquero desnudo quien colgó en su perfil de Twitter dos fotografías en la que se le puede ver con una apariencia mucho más formal: con traje de ejecutivo y con el pelo corto.

 El conocido personaje no estará solo en su carrera a la presidencia puesto que está recibiendo el apoyo de Cindy Fox, la que él considera la oficial y legal "Naked Cowgirl".

Esta no es la primera vez que el peculiar artista hace públicas sus ambiciones políticas ya que en 2009 concurrió como candidato a la alcaldía de Nueva York con la intención de derrotar a Michael Bloomberg, pero abandonó sus aspiraciones en unos meses.

El vaquero desnudo ha demostrado ser un artista polifacético a lo largo de los años y además de entretener a los miles de turistas que cada día pasan por Times Square también ofrece sus servicios como reverendo aquellas parejas que deseen casarse en la popular plaza, en lo que encuentra otra forma de incrementar sus ingresos, además de que por hacerle fotos cobra una tarifa.

Este personaje clásico de Manhattan no ha escapado tampoco a la polémica y son habituales las demandas que presenta contra los que considera que le hacen la competencia.

En 2008 exigió a la casa de chocolates Mars seis millones de dólares por considerar que uno de los personajes del producto M&M's estaba inspirado en él.

Más recientemente, declaró la guerra a una "naked cowgirl", Sandra Kane, a la que pidió que dejara de posar ligera de ropa bajo amenaza de llevarla ante la Justicia por copiar su imagen y ganar dinero con ello.

4 comentarios:

  1. Si Obama pudo, por que no el que esta tan bueno, lol

    ResponderEliminar
  2. esa es una muy buena razon para escoger un candidato, que el tipo este bueno, por eso estamos como estamos y las mujeres toddos los dias mas degradada, aveces siento verguenza de ser mujer, y compartir el genero con estas especimenes.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, si George W. Bush gano y se reeligio no me sorprenderia que este ganara. ¿Como cuanto gana el vaquero desnudo a la semana?

    ResponderEliminar
  4. anonimo, tienes razon, BUSH, gano y se reeligio, LA PRIMERA VE, EL COLEGIO ELECTORAL AMERICANO LE DIO EL TRIUNFO, EL VERDADERO GANADOR FUE GOORE, y la reelecion fue a base de una campana de miedo, de todos los dias someter a los estadounidense, a los famosas targetas, rojo, naranja, amarillas, dizque el nivel de ameza terrorista del dias....RESULTADOS: acabo con la economia mas solidad que exsistia,y llevo al pais mas potente del mundo practicamente a pasar hambre,y de ahi pal futuro no te cuento porque es muy largo..como muestras te dire, que las personas que han trabajados todas su vida; ahora no saben si dentro de 10 anos habra dinero en el estados para pagarles sus pensiones... CHUPESE ESA HERMANO. estoy de acuerdo conn la anonima numero 2.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios