sábado, 2 de octubre de 2010
DE MIS MEMORIAS
Como el amigo Orlando Holguín está publicando los diez peores carros que él ha conocido, permítanme meter la cuchara y hablar de un carrito que tuve en los años setenta, aunque no está incluido en la lista de los peores. Por el contrario, lo eligieron entre los diez de la década. Es el Ford Mustang Mach 1 de ocho cilindros y un carburador de 4 epitas que mandó a fabricar el general Imbert Barreras y que luego pasó a mis manos. Se hizo tan famoso, que Cuco Valoy lo mencionaba en un tema que sacó cuando subió el precio de la gasolina. Un carro amarillo canario que me colocó en el mapa de las personas admiradas por las mujeres, y envidiado por los hombres. Los periodistas "quedados", que andaban en pasola, decían que yo estaba robando al tener una máquina así. Lo mismo dijeron cuando fui de los primeros en comprar una jeepeta en Miami. Guido Gómez Mazara me confesó que me odiaba cuando me veía llegar a Ciudad Nueva en busca de Dalia Gómez, una de las chicas más atractivas de la zona, y los tigueres del sector me veían como un forastero. !Qué carrito que me salió bueno, Holguín!. Y eso todos mis amigos lo saben...Domingo Bautista, (que tenía una novia en la misma casa), Radhy Miranda, Enrique Fernández, Francis Méndez, Francis Moya, y demás... En esa época se decía que esos carros eran "baja panties". Si a Holguín se le ocurriera escribir de los mejores carros de la década 70 que me incluya el Mach 1...Un carro cuyo motor me preparaba el difunto Fernando Bruno en su taller, para que rugiera en pistas y carreteras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay hombres cuya debilidad son las mujeres, pero a Joseph parece que son los buenos carros. Aunque una cosa atrae a la otra.
ResponderEliminarSERIA UN ESCANDALO, VER UN CARRO ASI POR LOS 70. MAS BIEN SERIA LO ESCANDALOSO DEL COLOR..mis memorias son muy pocas casi nulas, pero esos colores no eran comunes, o si.????
ResponderEliminarEso o ese color eran classico en ese tipo de carros sin lugar a duda el ford vitoria carro que tenia que ser primo hermano de ese. tambien venia de color amarillo de fabrica cosa esa que tal parese que mucha gente no conoce que los carros por su modelos o lineas, su color es seleccionado. loque quiere decir que no es un color escandaloso sino que le va al estilo. y no tiene nada que ver por la epoca. sino que la verdad hay que decirla el carro era tremenda maquina y poreso era su efecto de sin querer queriendo llamaba la atension a todo el mundo. sennor caseres lo felisito porque se disfruto tremenda maquina de verdad que si.
ResponderEliminarGuardando las distancias, Joseph, ¿tu eras una especie de Porfirio Rubirosa en cuanto a levantes?
ResponderEliminarmiren el gatito que
ResponderEliminarliiindo.
Shelly
Mejor prefiero quedarme callado, porque si soy sincero y digo lo que estoy pensando el sr. Caceres se va a molestar. Por eso me"gua" a queadai casllado. No se puede confundir felación con inflación. Una confución reciente, en la palestra pública.
ResponderEliminarLa pregunta es donde esta el carro ahora? Es un clasico y seria bueno conservarlo!
ResponderEliminarCuando era niña un vecino mio tenia un carro de esos y no se si es que corria mucho o es que el le pisaba el acelerador pero ese carro era MI KUKO pues no podia salir ni a la acera con miedo a que me llevara...dejaba una estela de un humo blanco cuando pasaba.
ResponderEliminarL A
cambiaria mi honda moderno por un carro clasico asi como ese.
ResponderEliminar