domingo, 17 de octubre de 2010
Días van y vienen, y las autoridades hacen caso omiso a los constantes llamados para que se proceda a la reparación de este tramo de la Cayetano Germosén, debajo del parque Mirador. Si usted solicita su reparación al ministerio de Obras Públicas le alegan que van a tratar de repararlo, pero que eso es responsabilidad del Ayuntamiento del Distrito Nacional. Y si se va a reclamar al Ayuntamiento, le dicen que no hay presupuesto, que no tienen cuartos. Tienen ese jueguito como para que la gente se canse. Ahora bien, si usted es de los que no se cansa de reclamar, le vamos a recomendar que si quiere ver al síndico vaya este domingo al Metro Country Club, donde de seguro lo va a encontrar jugando golf. De lo contrario, si quiere hablarle al Ministro de Obras Públicas, dé una vueltecita por el Mesón de Bari, donde lo va a encontrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que ese que era un miserable ante hoy cree que es de la clase alta, no se junta con artistas, no hace nada por nadie. Ese que era un pobre diablo hoy su hijo y el tienen los parqueos llenos de carro lujosos y que no me bengan a decir que eso es gracias a las horribles obras de teatro y a los dos programas malos que tienen en la television. Esos cuartos vienen de los volsillos de nosotros
ResponderEliminarLa Vaca Loca
yo no podria acompanarlos, pero todos los lectores de merengalas tienen las locaciones donde se reunen tan distinguidas PERSONALIDADES, organizen varias reuniones, con calderos tamporas, par de gomas, quemadas,varios tigueres rebuseros,con par de botellas de rom, y haganles par de piquetes,semanal en sus lugares de recreos, talves no se consigue que cumplan con sus deberes; y por lo que se han hechos millonarios, pero por lo menos les AMARGAN LOS DOMINGO.....algo es algos...gissy.
ResponderEliminarEl problema en la Cayetano Germosén es que la basura que echan en los barrios aledaños han tapado los filtrantes y cuando el agua se acumula daña el asfalto. Hace menos de tres años arreglaron toda la avenida, y no se tapaba, pero luego pasó lo que pasó. El Ayuntamiento es irresponsable, porque deben darle mantenimiento a sus obras, pero también nosotros somos responsables de que cosas así no sucedan.
ResponderEliminar