TAMBIEN SE VA DE ALAS
MÉXICO - Los cantantes Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner decidieron abandonar la famosa organización sin fines de lucro ALAS.En las próximas horas Juan Luis Guerra se podría sumar a esta salida masiva y haría circular una “explosiva” carta. Los cantantes decidieron alejarse de la famosa organización que trabaja para “promover el desarrollo infantil temprano en América Latina”, por estar a disgusto con el manejo de la citada ONG.
Si bien hasta ahora no trascendieron los motivos de las renuncias, se rumora que los artistas denunciarían un mal manejo en la fundación ALAS, cuyas siglas significan América Latina en Acción Solidaria. Otros famosos colaboradores presentarán también sus renuncias.
Entre los artistas que colaboran se encuentran, además de los ya mencionados, Shakira, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz; Daniela Mercury, Calle 13, Daddy Yankee, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Julio Bocca, Thalia, Luis Alberto Spinetta, Paralamas, Paulina Rubio, León Gieco y Raphael, entre muchos otros.
ALAS es una fundación creada en 2006 en la ciudad de Panamá, liderada por los artistas, intelectuales y líderes empresariales más influyentes de la región para luchar contra la pobreza que mata a 350 mil niños cada año en Latinoamérica.(El Universal)
Quizá se han dado cuenta de lo chinguenguenchone de los directivos.
ResponderEliminarO de alguna actitud ostentosa de los mismos y como muchos de esos artistas son creyentes, serios y les duele mucho su marca le salen juyendo a mercaderes de fundaciones que los hay y en nuestro país también.