EXIGEN REPARACION DEL
PALACIO DE LOS DEPORTES
PALACIO DE LOS DEPORTES
Los empresarios están con el grito al cielo porque quieren que les reparen el Palacio de los Deportes para ellos presentar allí sus “shows” artísticos bien cómodos...
Para que los doce mil pesos que algunos cobran en su área VIP la gente los pague con mucho gusto...
Y ciertamente que se necesita poner en condiciones los recintos deportivos....dije deportivo, lo demás que allí se haga es un extra.
Vuelvo y digo que apoyamos el que eso se haga.
Pero como siempre andamos buscandole la “quinta patita al minino” no es ocioso preguntar algo.
Hasta qué punto está obligado el estado a construir locales para shows artísticos populares, que en otros países más avanzados y desarrollados corresponden a esfuerzos de la iniciativa privada?.
De quién es el Madison Square Garden, el Radio City Music Hall, y sin ir muy lejos, el Anfiteatro de Altos de Chavón de aquí, en La Romana? .
Lo que sucede es que estamos muy acostumbrados a que el estado se meta en todo.
Sólo hay que ver a los dueños de equipos de pelota a los que hay que construirles estadios y mantenerselos en optimas condiciones para que ellos desarrollen su negocio. Nunca sacan nada de lo que ganan para contribuir con la causa y reparar lo que dañan.
Resulta curioso que la cantaleta reclamando para que se arregle el aire acondicionado la manifiestan los empresarios artísticos y no la gente de los deportes.
Algunos asumiendo poses que cualquiera diría que su pedido, rayante en la exigencia, es un acto patriótico.
!Por Dios!. Ni tanto ni tan poco...
De todos los empresarios que fueron consultados por el Listín Diario sobre el asunto el que se manifestó de manera más realista fue George Nader.
Que, por cierto, puso en la mesa el tema de la desunión empresarial...
Entre los mismos empresarios que aparecen “unidos” reclamando la reparación del Palacio de los Deportes y hasta la construcción de un nuevo recinto para eventos artísticos, están los mismos que se denuncian entre sí diciendo que las actividades artísticas que presentan es con dinero del lavado y que en el negocio está metido el narcotráfico.
Y entonces, Magino?. A quién le creo....Hay o no hay?.
Un chusco comentó que con dos o tres “lavaditas” de “sábanas blancas” se puede construir una tremenda arena en la capital.
Qué les parece?
JEJEJEJE, hay un empresario artístico que es más dichoso que el salchichón (esta colgando y no se ahorca) pues dicen, dicen que el muchacho fue protegido. Claro, quienes más lo acusan son precisamente Nader, César Suarez y Cholo Brenes. Mientras tanto que siga la fiesta.
ResponderEliminarJEJEJEJE
Y porque ellos entre todos no hacen un fondo, compran un solar y lo acondicionan, que bastaaaaaante cuarto que se enbolsillan, no sabiendo que si me engañas una vez tuya es la culpa, si me engañas dos la culpa es mia... hagan su diciembre en verano que se les quedaran los lugares vacios despues que la gente sepa el truquito.
ResponderEliminarL A
Anomimo #1. Las iniciales de ese empresario por casualidad es SM?
ResponderEliminarJoseph, bajaste fuerte, pero muy fuerte de verdad ... uy uy uy
ResponderEliminar