jueves, 21 de octubre de 2010

ESTILOS DE VIDA

El parqueo de Colorvisión, al ser un canal con toda su programación en vivo, es el mejor lugar para ver en qué andan montados los artistas y las figuras de la comunicación. Aquí vemos a la bonita Evelina García, la flor que ha llegado para perfumar el programa Noti Espectáculos, quien maneja una Range Rover de último modelo. A su lado Robert Sánchez, quien se ha convertido en la primera figura de Noti Espectáculos con su chispa, su picardía y el dominio en los temas que trata. Eso no lo estamos diciendo nosotros, sino todo el que ve el programa.
Mientras Evelina García se marchaba, Liselotte Núñez llegaba y se desmontaba de su jeepeta Prado plateada, para participar en la co-conducción de la Super Revista con Domingo Bautista. Ella es considerada la mejor de la cosecha del grupo de las Corporette de Sábado de Corporán. Una comunicadora muy profesional, sencilla, humana, con un bagage espiritual que le han convertido en una de las figuras del medio más queridas, apreciadas y respetadas.

7 comentarios:

  1. jejeje esta curiozo ese reportaje,espero lo sigan a ver como estan en montura las figuras de color vision..

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que Robert Sanchez es la figura principal de ese programa,creo que Luis Medrano deberia de economizarse un sueldo, si es que le paga a la otra...Robert tiene buena diccion,fluides,no se como las S, no es pajaro, hasta que se pruebe lo contrario claro esta...pero si muy muy bien, en ese programa yaaa, Luis tiene que dejar a Robert y Evelina por que la otra desentona.

    Y por que no publican el carrito de Robert Sanchez???

    El Toro Macho

    ResponderEliminar
  3. Como Joseph? Robert Sanchez y tu hicieron se fumaron "La Pipa de La Paz"? Tenia entendido que ustedes dos son como el agua y el aceite.

    ResponderEliminar
  4. liselotte tu eres fina y unica en el caso de evelina garcias ella es muy arogante con los 2 litros de silikon en su tracero.la mona aunque se vista de seda mona se queda.otra cosa robert sanches es la figura num 1 del programa jary no ta.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he admirado el trabajo de Robert Sanchez por lo osadía y la gracia con la que dice las cosas, tiene una excelente dicción y tira unos chuchazos con una sangre fría..........y sigue normal como si no ha dicho nada.

    Tiene su flow natural, con baño de pueblo ntegrado, ahí la que desentona es la Jary, saquenla.................

    ResponderEliminar
  6. Cada persona tiene sus virtudes y defectos, lisselot me encanta es educada simplemente sin muchos adornos, Evelina tambien lo es, fina y educada, me ganó como su fans cuando me enteré de lo que hacia para defender su territorio al parecer cuando la kukean y se le mete lo malo hay que recogerla, TE ADMIRO!, creo que nos parecemos.

    L A (Aburria, la que le da coba a quien se lo merece)

    ResponderEliminar
  7. Aburria, lambiste ahi, y me excusas. Esa Evelina es una gata de barrio cualquiera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios