OZZY OSBOURNE ATACA IGLESIA
A días de que la banda de rock Lamb of God fuese rechazada por sectores religiosos de la Isla que la tildaron de satánica, el mítico intérprete de heavy metal Ozzy Osbourne atacó a la Westboro Baptist Church.
Sucede que la iglesia de Kansas -que ha desatado controversia al alegrarse públicamente del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York, de la muerte de soldados americanos y del SIDA como un castigo a los homosexuales- volvió a utilizar el éxito “Crazy Train” en una manifestación que realizó el jueves en la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Ante eso, el cantante reaccionó de inmediato.
“Estoy enfermo y repugnado por el uso de mi ‘Crazy Train’ para promover mensajes de odio y maldad de una iglesia”, manifestó el vocalista, que el 26 de febrero del año entrante ofrecerá un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Hato Rey.
Como parte de la protesta, la Westboro Baptist Church utilizó el tema ochentoso para repudiar la presencia de homosexuales en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Sin embargo, le cambiaron las letras para que versara “vas directamente al infierno en tu loco tren”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios