lunes, 18 de octubre de 2010



 
EL VACILON


LA FABULA DEL BURRO Y EL CABALLO
Después que Johnny patentó lo de El Caballo son muchos los equinos que han salido al ruedo.
Empezando por el mismo Johnny que ha querido extender su extirpe en sus hijos con el grupo Los Potros.
Pero han aparecido otros bípedos queriendo ser cuadrúpedos, como es el caso de La Yegua, La Caballota, La Potranca, la Caballona, El Caballito.
Y hasta la Yeguita Pocotó de Silvio Mora se ha querido meter en la cuádriga del éxito en la arena del coliseo para competir con los gladiadores.
Todos quieren ser caballos...
Algunos pretensiosos quieren ser caballos de carrera, cuando no pasan de ser caballos trotones.
Y nada más problemático  que un caballo trotón, porque con los brinquitos que va dando se te maltrata la ingle  y  cuando bajas del mismo no te puedes sentar y tienes que caminar con las piernas arqueadas como si fueras a un duelo de vaqueros.
Richie Ricardo, “El Natural”, fue uno de esos caballos trotones.
Todos quieren “montarse” en El Caballo, y es comprensible, pues se trata de la figura que mayor identidad le dio al merengue.
Mientras tanto al pobre burro nadie lo emula, siendo el que carga más pesado.
El descrédito histórico que arrastra y la difamación de la boca de la gente no le han permitido nunca sacar cabeza socialmente. Lo de bruto lo han manejado como un estigma para ridiculizar a los niños cuando no se saben la tarea o no pasan de curso.
Imaginense, si desde pequeño les enseñan a huir del burro, mientras del caballo se dice que es un “noble animal” y  que el perro es “el mejor amigo del hombre”. Así no se vale, eso es discriminación escolar.
Ello pese a que es el que más trabaja.
Sólo hay que escuchar la expresión de fulano “trabaja como un burro”.
Parece ser que el burro está destinado al lujurioso papel  de solo ser tomado de referencia por los grandes dotes de sus condiciones fálicas.
Eso es lo único que la comunidad varonil envidia del noble animal, y quizas la única fantasia asociada que en lo más recóndito de sus deseos puede  abrigar algunas mujeres cuando están con sus esposos...

6 comentarios:

  1. PERO EN DEFENSA DEL BURRO, un hibrido entre el burro y el hombre seria una marabilla, un tipo que trabaje como un burro, que lo tenga como un burro, y que ademas sea UN BURRO, que no sabes donde esta parado, seria como el hombre !!!PERFECTO!!!...que te parece aburria.. gissy

    ResponderEliminar
  2. Ay dios!... :@ tengo verguenza con tus deseos, me gusta como vienen desde la creacion, con sus virtudes y defectos los hombres hacen nuestra vida feliz, sin ellos no habria razon de vivir.

    Una vez mas les pido disculpas a mis amigos de esta pagina que se han molestado por haberlos descrito :D jajajajjaajajajaja me duele la cabeza de tanto reirme pero no se quillen porfa, gallina rusia jajaajaajajaja que honor! jajaaajaja :D
    BESOS A TODOSSSS...

    L A (Aburria la que los ama a todos y sin ustedes no vive)

    ResponderEliminar
  3. Osea que tambien hay mujeres anelando tener un burro? o mejor un hombre con pedaso de burro aya abajo? no sabia que la zoofilia tocaba por la puerta femenina.

    ResponderEliminar
  4. GISSETTE BELLEZA NO HAY NESECIDAD DE ESO SOLO NESECITAS ATENCION DE UN HOMBRE COMO YO TU AMIGA ABURRIDA ME MALTRATO DEJANDOME AQUI EL NUMERO DE UN CETNRO SIQUIATRICO YO DE PENDEJO HASTA LLAME ESO NO SE HACE DISELO

    CORAZON DE ANDUYO

    ResponderEliminar
  5. Ay corazon de anduyo! jajajajajajaja I love u hombre perfecto.

    L A

    ResponderEliminar
  6. CORAZON DE ANDUYO, NO HABIA VISTO ESTE POST...sorry que esa mala mujer de la aburria te hiciera eso, mi cielo estrellado, pero despreocupate, que la venganza es un plato que se come frio... YA NOS VENGAREMOS DE ESA MUJER SIN CORAZON. JAJAJAJJA..topacio10@live.com ese es mi e-mail... de verdad fuera de chercha, escribeme, que te voy a decir como desquitarte de la aburria, entre tu y yo no se lo diga a nadie.... gissy

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios