miércoles, 20 de octubre de 2010





COSAS DE LA BOBINA
 

El Chino Bonao, músico de Kinito Méndez, y quien es provebial haciendo los cuentos de Bobby Rafael “La Bobina”’, tiene un verdadero arsenal de historias y anécdotas del simpático personaje.
Son situaciones que se presentan entre músicos, y que quedan grabados para la historia.
Por ejemplo, la ocasión en que la orquesta de Kinito se encontraba de viaje por Honduras.
En esos países, en las entrevistas, no solo cuestionan al líder, sino también a los integrantes del frente de la orquesta.
Cuenta El Chino que en una de esas entrevistas, cuando le tocó el turno a La Bobina, le preguntaron su opinión sobre Wilfrido Vargas.
Y dizque este se despachó diciendo que Wilfrido era un gran “cónsul de nuesta música”...(Se le “chispoteó”, por decir un embajador de nuestra música, dizque cónsul).
Pero las cosas no terminan ahí. También le preguntaron que aparte de música, qué otra profesión tenía. Y dizque La Bobina respondió:
-Bueno, yo soy bachiller... pero no ejerzo.

4 comentarios:

  1. !!! YO SOY BACHILLER PERO NO EJERZO!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTE ES EL MEJOR CHISTE QUE ESCUCHE EN ESTA DECADA......que capacidad, mi hermano, y seria en SERIO????

    ResponderEliminar
  2. La Bobina pudo hacer como Cacheito y Oscar Perez, que se dedicaron al humor. El tiene mucha salida. Claro, es que se descuidó mucho con él mismo.

    ResponderEliminar
  3. Y que fue lo que hiceron un dia juntos La Bobina y Emilio Angeles??????????????????

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios