COMPETENCIA DE BAILARINAS EN PELOTA
Por Orlando HolguínEn una de nuestras primeras entregas para Merengala, hablábamos de que la diferencia entre un perro en una funda y el consumidor dominicano, es la funda.
Y los hechos nos siguen dando la razón. Luego de ver al “pobre” Symon Díaz casi llorando y jurando que jamás haría un espectáculo en el Palacio de los Deportes, se sigue demostrando que los dominicanos somos una partida de indios.
Suponemos que Symon debía por lo menos sospechar de las condiciones en que se hallaba el Palacio de los Deportes, pues allí fue suspendido un espectáculo de Rymond y Miguel supuestamente por la carencia de aire acondicionado y luego se pasó una vergüenza mayúscula en un evento deportivo internacional, un acto que si hubiese ocurrido en China, los responsables se hubiesen suicidado por la verguenza.
Pero volviendo a lo del consumidor, el irrespeto al mismo es increíble, sin embargo, los malos no son los que nos irrespetan, sino nosotros, este manojo de indios, estúpidos e imbéciles que somos los dominicanos.
Otro hecho tiene que ver con la pelota invernal, la cual ya arrancó. Este torneo, sin ser el de más calidad del Caribe, es el mejor negocio, pues todos sabemos que a los dueños de equipos se lo dan casi todo.
Si usted quiere ver si el torneo de nosotros es el de más o menos calidad, póngase a ver un juego de los equipos de México, o Venezuela, mire las condiciones de los estadios, mire la organización, la transmisión. No estamos diciendo que en esos países se juegue mejor pelota que aquí, estamos hablando de la calidad total del evento.
El año pasado, el equipo del Escogido trajo unas bailarinas de Venezuela. (Algunas hasta pasadas de libras). Las demás directivas criticaron el asunto, pero este año se sumaron otros equipos que traen extranjeras para ponerlas encima del Dogout, a dar golpes de barriga, a veces con unos pantalones que muestran a la clara el monte de Venus bien abultado, cual si fueran bailarinas de centros nocturnos.
Miren a ver en cual de los tantos países donde se juega beisbol ustedes ven eso. ¿Se ve en el beisbol de Estados Unidos, que es el país que queremos imitar en todo? ¿No se supone que en el estadio y también en la televisión hay menores viendo los juegos? Para colmo, los camarógrafos quisieran meterles las cámaras en la cuca a las llamadas bailarinas, que a veces se contornean olvidándose que están en un acto deportivo y parecen chicas del tubo.
Y que no vengan a decir que en la televisión se ven cosas peores a todas horas, pues sucede que se está hablando de un evento deportivo, no de un burdel, ni de una película del cable, o del programa caliente que tiene Vickiana.
Pero fíjense hasta dónde llega el irrespeto. Leyendo la nota que daba cuenta de que el Licey venció al Escogido 8 carreras por 1 en la inauguración del torneo, miren con la perla que nos encontramos: “Una pena que el torneo número 57 comience con la pizarra fuera de servicio. Lo mismo ocurrió con la que lleva las incidencias del interior y la que mide las millas de los lanzamientos”. Oiga que falta de respeto aguantamos nosotros los dominicanos.
¿Qué pasó, no alcanzaron los chelitos del gobierno para arreglarles las pizarras a los equipos? ¿Y la transmisión? Bueno, usted tiene que escuchar una voz comercial en cada lanzamiento, le ponen un cintillo comercial de media pantalla (claro, sin apoyo comercial no habría torneo, pero deberían moderarse un poco), se hacen pausas y cuando regresan a la transmisión hay un out y el bateador de turno ya tiene conteo de bolas y strikes, también, hay que fumarse a algunos narradores que dejan mucho que desear y la bulla propia de una un desorden, más que de un juego deportivo.
No sabemos si ya los baños, los arreglaron, si alguien se hace responsable del vehículo del fanático y si en juegos importantes ya no aparece el mercado negro vendiendo la boleta al triple de lo que cuesta, pues no vamos al estadio Quisqueya desde 1984, época en que éramos liceísta de verdad.
Para finalizar, El Nacional publicó una encuesta donde un 76% de los encuestados no está de acuerdo con la contratación de bailarinas extranjeras. Nosotros tampoco, y esto va en defensa de las mujeres criollas. Si es en otra nación que llevan mujeres extranjeras a dar golpes de barrigas y a mover las nalgas, sobre todo si se trata del pasatiempo nacional de ese país, se arma un lío.
Ah, ¿y si había dinero para traer bailarinas exóticas, a las cuales suponemos que hay que pagarles en dólares, darle alojamiento y algunas “cositas extras”, que se les irán pegando por el camino a la exuberantes chicas, por qué no se arregló la pizarra del estadio Quisqueya? ¿O es que las bailarinas también las pagamos nosotros los pendejos?
!!!! OIGA MI HERMANO, MIS RESPETO!!!!no hay nada que agregar a este post, es una falta de respeto a la mujer DOMINICANA, amo el baseball, y soy LICEISTA, desde siempre, si estuviera en el pais, no iria al estadios, ESE TEMA DE LAS BAILARINAS ES UNA VERDADERA VERGUENZA, y luego critican a OMEGA, PORQUE DIGA QUE ESTE PAIS ES UNA MIERDA,,, ESTE ES OTRO EJEMPLO,DE LO QUE DIJO... gissy.
ResponderEliminarPero invirtieron un dineral en eliminar los "blecher" porque pa invertir en algo que les dege cuartos, con lo de las bailarinas Joseph en USA las cheerlader hacen un tipo de coreografia hip hop, acrobacia etc que ute la ve dando buelta en el aire algunos son hombres para cargarlas cuando estan arriba, pero todo muy familiar.
ResponderEliminarserbok
SENORES CADA PAIS TIENE LO QUE MERECE...
ResponderEliminarPONGAMONOS A PENSAR QUE HACEMOS PARA QUE ESTAS COSAS SIGAN PASANDO.
A ESAS VENEZOLANAS LE HACIAN UN BULTO HASTA EN LOS PROGRAMAS DE POLITICA PORQUE EL HIJO DE CESAR MEDINA NO SE CALLABA CON EL TEMA Y JOVENES Y NO TANTO LAS INVITABAN A LOS DIFERENTES CLUBES DE MODA EN RD ASI QUE LOS PENDEJ...DIGO TONTOS QUE PAGAN TICKETS BIENCAROS PARA ASISTIR A ESTE SHOWISITO SON LOS CULPABLES.
El ano pasado me invitaron al vip del Escogido y las chicas subieron a flirtear con unas personas que estaban ahi, TODAS ERAN MAS CHIQUITAS QUE YO (o sea para mi un mujeron debe tener tamano aunque sea)...chicas normales mira que si no es por el uniforme no me hubiera dado cuenta que eran ellas, lo que pasa es que aqui hay hombres que no han visto mujeres buenas dominicanas que esten buenas y se vean bien...porque no han salido del mismo sitio en anos, por eso los ve usted loco por esos chichorizos que hay en tv...ciego que nunca ha visto!.
ResponderEliminarL A
perdon... que le paguen a Sandra berrocal, a Betty Geronimo, y otras tantas que aparecen hasta usted parado en un mall cualquiera para que anime, todo esos cuartos y apartamentos y demas que les dan a estas.
ResponderEliminarL A (Aburria)
Muy buen post. no se cual es el papel de esas bailarinas, si uno lo que va a ver es jugar beisbol, y esta bien, ya que le agregaron el show de las bailarinas, pues que contraten chicas dominicanas. porque para yo pagar de mi boleta, el sueldo a una extranjera, mil veces que lo cobre una dominicana.
ResponderEliminarHay que comenzar amar y consumir lo nuestro.
Muy buen post. no se cual es el papel de esas bailarinas, si uno lo que va a ver es jugar beisbol, y esta bien, ya que le agregaron el show de las bailarinas, pues que contraten chicas dominicanas. porque para yo pagar de mi boleta, el sueldo a una extranjera, mil veces que lo cobre una dominicana.
ResponderEliminarHay que comenzar amar y consumir lo nuestro.
att: Del piero
pienso que no es necesario trael mujeres a bailar, a nuestro pais pues lo que mas sabemos hacer aqui es bailar, y mujeres que lo saben hacer hay de mas y mejores que ellas.
ResponderEliminarOjalá que traigan no 20 sino 2000 mujeres buenas, mientras más sean mejor, eso abarata los precios y le quita la comparonería a las que privan de fruta fina. !COJAN AHí!
ResponderEliminarOye anonimo de las 20 mil, que rastrero y bajo eres. Parese ser que no eres capaz de lebantarte una buena hembre y eres de los que tiene que pagar el sexo. Claro a ti te conviene que traigan esos cueros pero para tu información quienes la disfrutan no son ruyios como tu, sino lo ejecutivos de los equipos y los peloteros. No viste que decia la nota que publico joseph que las venezolanas se quedaron vivir aquí y es que ademas de bailar tienen que coger canquiña, canquiña, canquiña.
ResponderEliminarLa Vaca Loca
A TODAS ESAS RATONAS QUE LAS DEJEN EN VENEZUELA,YO NO CAMBIO MIS MUJERES DOMINICANAS POR NINGUNA DE OTRO PAIS,VIVAN LAS DOMINICANAS!!
ResponderEliminar