viernes, 1 de octubre de 2010

FRIDA KAHLO

Si bien es cierto que su cuerpo necesitaba un corsé para mantenerse erguida, su creatividad no tenía fronteras. Los vibrantes colores de sus pinturas reflejaban su pasión y su dolor y, su obra la grandeza de su lenguaje plástico.

4 comentarios:

  1. LA AMIGUITA DEL SOMBRERO.gisssy1 de octubre de 2010, 22:52

    SIEMPRE DICEN,EN CHERCHAS,que el que no comio bien no esta educado para las artes plasticas y la musica clasica; debe haber algo de verdad. FUI A UNA EXPOSICION DE FRIDA KAHLO, A RAIZ DE LA PELICULA SOBRE SU VIDA QUE HIZO SALMA, la explosion de color,y esos trazos tan fuerte son como dificiles de asimilar; es que te dejan como espremido, raro; no se; yo no soy ninguna experta en pintura,ni pretendo serlo; pero realmente disfruto las pintura que proyectan paz,tranquilidad,como que te duermen y te hacen sonar, PIENSO QUE ESTA MUJER DEBIO SER MUY INFELIZ, Y VIVIO MUY ATORMENTADA.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón, porque ella ni sabia que base jugar a la hora de deseos sexuales. Y una persona sin edentidad sexual es un infelíz.......veida.....(!)

    ResponderEliminar
  3. Claro que tenía identidad sexual. Era bisexual.

    ResponderEliminar
  4. Vi la historia de ella y la verdad cualquiera caeria en lo que cayó ella pendiente al amor de un hombre que no solo la amaba a ella sino a muchas otras, la frustracion trajo confusión.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios