KRISTEN |
La actriz de 20 años visitó varios bares en Nueva Orleans, para investigar sobre su papel en la película "Welcome to the Rileys ", y se sorprendió cuando le ofrecieron un trabajo.
"Una cosa sorprendente fue lo fácil que es comerciar con la sexualidad. Me fui a un club de striptease con el director y el diseñador de vestuario en medio de la tarde, y fue cosa de minutos para recibir una oferta de trabajo," contó Stewart
NURIA |
Había recibido denuncias de que algunos policías "rastrillaban" la Duarte presionando a las prostitutas que operan en la vía, y se decidió a realizar un reportaje desde el lugar del hecho.
Nuria pudo comprobar los abusos de policías que se dedicaban a hacer presas a las mujeres de la zona para conseguir dinero y servicios sexuales gratuitos.
Hizo tan bien su papel parada en una esquina como una prostituta cualquiera que no solo los clientes sino también los mismos policías se la querían´"manguear".
Vieron a esa rubita bonita como carne fresca.
Lo mejor de todo fue ver como Nuria tuvo que ingeniársela con los tipos que le ofrecían dinero para llevársela, sin saber que los estaban filmando con una cámara secreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios