viernes, 15 de octubre de 2010

LA FOTO INDISCRETA

Ella podrá ser rubita, bonita, pero yo prefiero una negrita con clase, bien educada, de buenos modales, y no esta vaina tan grosera y tosca. Claro está que aparece quien se excita con esa "cosa" que se "abrocha" al mismo tiempo ese paquete de  "hot dog" entero.  Una mujer así es capaz de cualquier cosa...Se come hasta un hijo suyo. Frente a una mujer tan "agallúa",  es mejor mantenerse a buen resguardo....Huyamos a la derecha, como Milquiades el de los muñequitos.

3 comentarios:

  1. Cuenta un Senor mayor que Un funcionario cambio su mujer por una mocana que vivia aqui en la capital una hermosa rubita con un cuerpazo, la preparo para ir a una fiesta de la alta sociedad que lo invitaron cuando llegaron al sitio en medio de todo el mundo la tipa comenzo a vociarle a un quipero que iba pasando: !!QUIPEROOOOOOO! !!QUIPEROOOO PARATE!...se puso a buscar un menudito y salio afuera a comprar los quipes ante la mirada estupefacta de todos los que alli se encontraban.

    No pondre mi nombre porque me acaban

    ResponderEliminar
  2. yo me estaba tomando un café cuando llegó esa foto ufff casi devuelvo, Ascooo




    shelly

    ResponderEliminar
  3. Diablo ese milqueades era el leon mas bufion. de todos los munequitos que bufeo....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios