martes, 19 de octubre de 2010
LA FOTO INDISCRETA
Bueno, en momentos así se pierde el linaje y la compostura...El instinto animal reflejado en un alto nivel de expresión, dirían los "teóricos", sin reparar en el hecho de que el ser humano suele cometer los mismos deslices. La diferencia estriba en que el afanado ejemplar de la foto, después de eso no se avergonzará ni sentirá remordiminedo. Al despertar a la mañana siguiente, al ver lo que tiene a su lado en la cama no exclamará: Virgen de la Altagracia, y qué fue lo que bebí anoche? Yo si soy asqueroso!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y de ese híbrido que nacera? Uno similar a Josephito Cacerito, ó algo porahí, porahí.
ResponderEliminarSaludos Joseph, con sentimientos de estima y admiración.
los animales son como los hombres, se tiran lo que sea, lol
ResponderEliminarY el Toro Macho que opción tomaría
ResponderEliminarYO TENGO UNA PREGUNTA, EN SERIO.????? QUE PUEDE OCURRIR REALMENTE, PARA QUE UN HOMBRE SE DESPIERTE CON UNA MUJER, Y PIENSE, QUE FUE LO QUE BEBI, ANOCHE YO SI SOY ASQUEROSO???? pero en serio, es una pregunta en serio; quisiera tener varias respuesta. gissy..
ResponderEliminarEs bien sabido que nadie pierde la memoria bebiendo y si la pierdes te caes o sea no te levantas...Los jumos son aprovechados para la deshinibicion mental, tener valor para hacer lo que no te atreves a hacer sobrio O SEA lo que usted hace borracho es porque le gusta...de acuerdo con el anonimo 2, los hombres se tiran lo que sea sin excepcion de ningunos y tiene que ser muy exigente para despreciar una mujer que al menos esté bañada.
ResponderEliminarL A (Aburria desganada)