DELINCUENTES CIBERNETICOS AL GARETE
El Paparazzito se enteró de que el equipo que tiene la policía dominicana para detectar los delitos de alta tecnología a través del ciberespacio dio con la persona que venía empleando las redes sociales para difamar a Nuria Piera.
Eso lo supo El Paparazzito de fuente oficial porque estuvo de visita en el departamento y allí se enteró por boca de un oficial.
Así que esa persona la va a pasar muy mal, porque la rubia le va a entrar con todos los cañones.
Por allí el Paparazzito pudo ver a Sergio Carlo, quien tiene también un caso en investigación.
El destacado presentador de Chévere Night está siendo víctima de la difamación de algunos desaprensivos que se dedican a utilizar la internet para insultar y difamar.
Pero los eficientes oficiales e ingenieros en sistema que tiene la policía en un departamento dedicado solo al mundo cibernético los detectan con facilidad.
Se han hecho algunos allanamientos, y se han llevado a gente como dice el viejo merengue “con la mesa al caco”, en el caso, “con la computadora al caco”, como le sucedió a uno de esos delincuentes cibernéticos, que lo fueron a buscar y se lo llevaron esposado y todavía está preso.
Que se sigan jugando con eso, y crean que son infalibles porque abren cuentas fantasma o cometen sus delitos usando seudónimos.
Ya vieron el caso de Guiselle Mueses, la de Telefit, de Teleantillas, a quien un maniático sexual estaba molestando a través de la red, y las autoridades lo descubrieron y atraparon.
Como también a un publicista que luego de que la novia lo abandonara ejecutó una venganza.
Tomó una foto de una mujer desnuda y le montó la cabeza de la ex novia para hacer creer que era ella.
La distribución que le hizo al montaje en photoshop le dio una difusión masiva, pero fue atrapado y lo metieron preso.
Uno de los casos más sonados fue el de la profesora y una cómplice que trataban de chantajear al cantante David Bisbal, creyendo que porque ellas estaban aquí y él en España se podían salir con la suya. Una queja del artista a la Guardia Civil Española y un trámite que esta hizo requiriendo la intervención de las autoridades dominicanas, puso en la cárcel a las señoras, aunque de inmediato aparecieron algunos alcahuetes pidiendo perdon para ellas.
Y es que algunos estúpidos no se dan cuenta de que un delito cibernético es más fácil de descubrir que uno de los tantos que se cometen en la calle.
Sólo hay que ver que a los grandes capos de la droga los han detectado y atrapado cuando se comunican por teléfono, auque sea celular.
Que a uno de los más grandes líderes chechenos un avión ruso le lanzó un misil a la casa de donde hacía llamadas por celular.
Son muchos los casos que se descubren, pero como no se habla de eso la gente no se da cuenta.
Exhortamos a todo aquel que se sienta agredido por la red a que vaya a la policía o a la fiscalida, donde hay departamentos y autoridades especializadas que con una facilidad asombrosa agarran a los delincuentes.
El Paparazzito les dice que son más efectivos persiguiendo el crimen que los policías normales.
Ahí si que no hay tutía.
El problema de Sergio Carlo es que él no quiere que rumoreen lo que todo el mundo ya sabe.
ResponderEliminarJohnny Arrendel debe estar medio asustado con eso de los difamadores de Nuria Piera, ja ja ja.
ResponderEliminar