miércoles, 13 de octubre de 2010

A LADY GAGA LE ENCANTA ANDAR "COGIENDO FRESCO"


La cantante Lady Gaga mostró su ropa interior durante una cena con su novio Luc Carl.

Gaga se encuentra de vacaciones en la isla de Creta, en Grecia, y aprovechó para cenar con su pareja, informó la página thesun.co.uk.

Pese a que cubrió su cuerpo más que de costumbre con una túnica blanca, su prenda estaba tan abierta de las piernas y el escote que dejó ver su ropa interior.

Ayer se dieron a conocer imágenes de la intérprete junto a su pareja, en actitud muy cariñosa tomando el sol.

El fin de semana se supo que la primera fragancia de Gaga, que será lanzada en 2012, llevará por nombre “Monster”.

3 comentarios:

  1. Lady gaga, Paris Hilton, Britney, Lindsay Lohan y la Kardashian, están de más en este mundo, propongo una cruzada para exterminarlas y asi descansar de sus estupideces

    ResponderEliminar
  2. YO ME UNO A TU PROPOSITO, QUE ALGUIEN ME DIGA, QUE APORTAN ESTA ZAFRA DE SOCIALITE,CREO QUE LOS PADRES LAS ENVIAN A LA CALLE A FASTIDIAR LA HUMANIDAD, PARA NO SOPORTARLAS EN LA CASA. gissy.

    ResponderEliminar
  3. sii pero please no me dejen a niurka marcos afuera aungue sea cargandoles las maletas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios