sábado, 2 de octubre de 2010

MARIAH CAREY

EN SILLA DE RUEDAS, TRAS CAIDA
Luego de haberse caído el sábado pasado, mientras ofrecía un concierto en Singapure, la diva estadounidense Mariah Carey fue captada el martes en silla de ruedas, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
De acuerdo con la página Europapress.es, el accidente en tarima no le causó graves complicaciones a la cantante, más allá de una torcedura de tobillo.
Su representante, Cindi Berger, a E! News, que la intérprete de 'Hero', "debió haber llevado unos zapatos más cómodos, pero no tiene ningunos".
"Voy a enviarle hoy un par de zapatos planos", bromeó.
Berger explicó que, tras la torcedura de su tobillo, es lógico que Carey no camine por su propio pie con zapatos altos y poco estables.
Del mismo modo, su mánager, Chris Lighty, y su corista, Sherry, han publicado mensajes en Twitter para calmar la preocupación de los fanáticos.
"Sí, Mariah Carey está bien. Una pequeña caída no la detuvo ni a ella ni a su concierto. Es una verdadera campeona", escribió Lighty.
"Para las personas que estén realmente preocupadas por MC: está bien", dijo Sherry, por su parte.
El pasado sábado, Mariah sufrió una aparatosa caída en el escenario, mientras interpretaba el tema 'Make it Happen'. Tras resbalar y caer al suelo, uno de sus bailarines de inmediato la ayudó a levantarse y pudo continuar su actuación.
Carey tomó el bochornoso incidente con humor y bromeó al comentar que el tropezón había sido a propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios