lunes, 18 de octubre de 2010

PRENSA BORICUA PROMUEVE NUEVA PRODUCCION DE EL TORITO

DICE QUE EL PUBLICO LA ESTA ESPERANDO

“Oblígame”, la nueva producción del cantante dominicano Héctor Acosta, “El Torito”. La dedica a su público, que ansiaba un proyecto en el que, además de bachatas, incluyera merengue.
El estreno en vivo de “Oblígame” será el 12 de noviembre, cuando se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot, a las 8:30 p.m.
“El público ha estado esperando que nos renovemos acorde con los tiempos y que les pusiéramos otros colores tanto a la bachata como al merengue, y lo estamos complaciendo. El proceso para esta producción fue bien pensado; nos tomamos el tiempo que consideramos necesario. Venemusic y D.A.M. Productions son los responsables de que tengamos este disco en el mercado en un tiempo récord, porque se fajaron para conseguir los compositores, seleccionar los temas y encender la llama del entusiasmo que ha generado un gran disco”, comentó el artista.
El intérprete de “Perdóname la vida” asegura que la diferencia de su nuevo disco con los anteriores son las fusiones y un artista más entregado que nunca al sentimiento.
Y con ese sentimiento será con el que se presentará en la sala máxima del País. “Llevamos un concierto de mucha producción; no será solamente pararme a cantar, además ya hay confianza. La primera vez fuimos a ver cómo nos recibía Puerto Rico, ahora vamos a darnos un abrazo con ellos, una isla a la que le agradezco de corazón el cariño y el respaldo que le han dado a mi música y a mi persona. Será un concierto para recordar siempre con sentimiento”, afirmó el Torito.
Según el cantante, lo que más aprecia de la carrera es su fanaticada. “Hay algo que no cambio por ningún premio del mundo y es el cariño de mi fanaticada”.
Considerado como uno de los exponentes más importantes del género de la bachata, “El Torito” augura que los bachateros de Nueva York, como son Aventura, entre otros, tendrán éxito. “Siempre y cuando respeten al público y hagan trabajos decentes que no contengan doble sentido. Les recomiendo mantener siempre la humildad, no importa la fama que lleguen a alcanzar”.
Acosta proviene de una familia muy religiosa y sus creencias siguen presentes en lo que hace. “Veo a Dios como mi gran amigo, mi gran defensor y colaborador, el ser más grande y bondadoso que existe. Soy un ejemplo vivo de que sin Dios nadie puede dar pasos, todo se lo debo a Él, y vivo y canto por Él y para Él”.
Las proyecciones de “El Torito” son seguir enamorando corazones y llevar su música a lugares donde no ha llegado todavía, como Colombia y Venezuela. “Deseo realizar conciertos grandes para alegrar a mi gente, y ojalá se puedan pegar todos, y que Dios me dé salud para seguir cantando”.(El Nuevo Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios