viernes, 15 de octubre de 2010

A PROPOSITO DE LOS GAYS


 VINCE VAUGHN NO SE RETRACTA DE BROMA

VINCE VAUNGHN
Los Ángeles - El actor Vince Vaughn se mostró contrario a la retirada de una broma sobre la homosexualidad en el tráiler de su próxima película, "The Dilemma", algo que se produjo tras las quejas del colectivo GLAAD y del popular presentador de la CNN Anderson Cooper.
El estudio Universal Pictures retiró la frase "Electric cars are gay" ("los automóviles eléctricos son homosexuales") después de las reclamaciones de la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación de EE.UU. (GLAAD) y del periodista estrella de la CNN.
Sin embargo, Vaughn cree que la frase debería haber permanecido en el tráiler, a pesar de que Cooper la tachara de insensible y dañina.
"Permítanme añadir mi voz en apoyo a quienes sufren el acoso y la persecución por sus diferencias, sean las que sean", dijo hoy el actor en un comunicado remitido al canal.
"La comedia y las bromas sobre nuestras diferencias rompen la tensión y nos unen. Crear líneas divisorias acerca de lo que podemos bromear o no hace exactamente eso; nos divide", apuntó el intérprete, de 40 años. "Y lo más importante: dónde para todo esto?, añadió.
GLAAD, en respuesta a las palabras del actor, dijo que las bromas "pueden unir a la gente, pero también separarlas". En palabras de su presidente, Jarrett Barrios, cuando el término "gay" se emplea como "peyorativo", "frecuentemente envía un mensaje (...) de que serlo es algo malo y que es algo que provoca risa".
"The Dilemma" narra la historia de un hombre (Vaughn) que descubre que la mujer (Winona Ryder) de su mejor amigo (Kevin James) mantiene un idilio amoroso con un hombre más joven (Channing Tatum). (Agencias)

3 comentarios:

  1. En cierto modo el lo puede decir así y nosotros asintir con la cabeza y reirnos imaginandonos un gay light con su carrito pequeño eléctrico. Delicados y agarrando el guía con las dos manos y como abrazándolo. Con un Tshirtsito sin manga o manguitas muy cortas color rojo gay (no me lo sé pero, sé que hay uno) que diga "question".

    Pero la realidad es que con la olla que hay (Vince es actor y si no es alocado con los gastos tiene su futuro resuelto) nosotros no podemos pensar en tener un carrazo que jale gasola por un tubo.

    Eventualmente esa será una solución y veremos tigueres aperones como yo en carros eléctricos, y preguntándole a mujerones ... "ptsss mami!! tu ere eléctrica pa yo carga tu batería con mi enchufe 220?"

    ResponderEliminar
  2. YO APOYO TODO EL MOVIMIENTO GAYS, LIBREMENTE, CREO QUE TIENEN TODOS LOS DERECHOS QUE TENGO YO QUE NO LO SOY,,,, HASTA AHI, ESTA ORGANIZACION ME TIENE JAAARTA, TANTO QUE JODEN, DE TODO EL MUNDO SE HACEN CHISTE, de los priesto, del chiquito de los gordos, los flacos, altos, enenanos, gallegos, cubanos, etc etc. pero nadie puede hacer un chiste gays porque es una ofensa marca mayor, yo entiendo que sean iguales, pero tienen que ser iguales en todo, YA ME TIENEN UN GUEVOS INCHADO; COSA DIFICIL PORQUE YO GUEVOS NO TENGO,,, gissy. PS. beta, me vas a tener que prestar uno manito...

    ResponderEliminar
  3. Que te preste uno de mis mellizos, uno de lo vívere!! No entiendo. Jejej chiste.

    Pero estás en lo cierto, hay una "psicología inversa" en todo lo gay de parte de los mismos gays.

    Los mas promiscuos se burlan de la moda de los no doctos en la materia. Critican a todas las mujeres y las odian en el fondo porque son competencia, chismean y todo eso está bien porque todos somos libres de hacer las cosas como querramos, pero fíjate que al devolverles con su misma moneda te cae la comunidad entera encima.

    Si los relajas es porque los odias y "el que odia a un gay en el fondo lo es", cotorra.

    Lo único que no puedo evitar cuando veo un hombre partiéndose y toda ella es reirme. TODAVIA NO VEO ESO NORMAL. Lo puedo aceptar pero no lo puedo aupar, aunque nos convenga que hayan menos hombres para que el pastel hembril sea mayor para repartírnoslo.

    Pero veo que en los medios televisivos se está exponiendo a que los niños se confundan porque uno como padre no siempre podrá estar ahi para ellos por la misma rutina del dia a dia, la vida se hace mas dificil.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios