Dizque tiene dos años que no da entrevistas...
Está peor que Manny Ramírez.DON OMAR |
Sin embargo, en una entrevista “colgada” en los sitios cibernéticos www.youtube y www.elcorillord.com, habla de su papel como jefe, de su hit Danza Kuduro y de su pupilo Kendo Kaponi.
Don Omar, quien junto al cantante portugués Lucenzo ha convertido en un éxito el sencillo Danza kuduro de su disco Meet the orphans, como líder de El orfanato -como apoda al grupo de artistas o ahijados firmados bajo su compañía-, se describe como un padrino “bien exigente, pero sumamente comprensible”.“Soy un padrino de esos que reconoce la responsabilidad que hay detrás de ser padrino. Peleo, grito, regaño, soy perfeccionsita y soy superexigente, pero todas esas cosas a la misma vez, falta todavía seguirlas y aplicarlas dentro deDon Omar” , confiesa.
Don Omar, quien se encuentra en Atlanta filmando la película Fast Five junto con su colegaTego Calderón, asegura que de la manera en que más se relaja es cuando se encuentra en el estudio de grabación donde se libera a través de su voz al cantar sus canciones.
Respecto a su éxito Danza kuduro, cuyo vídeo musical ha logrado romper record de visitas enwww.youtube, revela que cuando llegó a sus manos el tema fue porque ya había pasado por muchos de sus homólogos que lo rechazaron.
“(El tema) había sido escuchada por todos los artistas del género y ninguno entendió la Danza kuduro. Recuerdo que me enviaron un link y un mensaje que decía: ‘tú que eres la última persona a la que le vamos a enviar el tema, para ver si nos puedes ayudar. Cogí el teléfono y llamé a Francia (donde reside Lucenzo)y les dije muchachos cuenten conmigo”, sostiene e autodenominado “Rey del reguetón”.
Kendo Kaponi, por su parte, expresa en la entrevista que tendrá una segunda parte, que fue Don Omar quien le propuso que emprendiera una carrera como solista en Meet the orphans, independientemente de su talento y experiencia como compositor de otros reguetoneros.(Priemra Hora)
Lo mismo que se habla de las estrategias de mercadeo para sonar, me hicieron detestar a Don Omar desde sus inicios, una persona que antes de darse a conocer esta chismeando con otro es obvio que no tiene mucho talento, y si lo tiene ya cuando uno viene a oirlo tiene a uno jarto...lo mismo me pasa con Milka autodenominada LA MAS DURA :S prefiero a La Materialista simplemente porque la veo mas cantando que chismeando.
ResponderEliminarL A
DON OMAR DEBIO QUEDARSE SIENDO PASTOR EVANGELICO OFICIO QUE EJERCIA ANTES DE SER "ARTISTA" EN SU IGLESIA UBIESE CONTINUADO HACIENDO MEJOR PAPEL QUE LAS PAYADAS Y RIDICULECES A QUE SE DEDICA ESTE BUEN PUERCO.
ResponderEliminar