lunes, 11 de octubre de 2010

QUEJAS POR MUSICA PLEBE


EN UN CLUB DE GUARDIAS

Por Johnny Arrendel

Cabezas de familias que acuden con regularidad a la Base de San Isidro nos comunican su satisfacción al disfrutar de los atractivos del Club de la Fuerza Aérea.

Decenas de personas de diferentes edades acceden cada fin de semana a la diversión mediante las facilidades dispuestas en las instalaciones recreativas del Ejercito del Aire.
.
Nos dicen que está disponible una oferta variada de bebidas nacionales e importadas, así como el menú a la carta del Restaurante El Escuadrón.

Pero, como es natural, la mayoría se decanta por las opciones que ofrece el área de la parrilla, que se prestan muy bien para el estilo camping que prima.

Aunque hay un alto el nivel de satisfacción entre los usuarios del Club de la Fuerza Aérea, muchos padres y madres se quejan por algunas selecciones de música de contenido obsceno que se coloca allí.

Observaron que de vez en cuando, en el segmento de música urbana, la animación coloca exponentes que basan su arte en el lenguaje callejero crudo.

Esos raperos, reguetoneros y mamberos aluden a las relaciones sexuales de manera constante, directa y vulgar

En ese sentido, los progenitores llaman a la administración del Club de la Fuerza Aérea a supervisar los contenidos de la música que se difunde en esas instalaciones tan visitadas.

1 comentario:

  1. Que mas se puede esperar de algunos guardias? sin cultura, a los que les gusta la populacha que vean aqui el ejemplo si alguien en tranquilidad le gusta sentarse a oir una de esas mamarruchadas que hay en la radio.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios