Y UN "MOSQUERIO" ENCIMA
El polémico traje de carne de Lady Gaga olía y atraía a las moscas, aseguró el estilista Sam McKnight.
El peinador de famosos, quien creó la peluca plateada y azul que la excéntrica cantante neoyorquina llevaba como complemento de su traje de bisteces crudos en la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards en septiembre pasado, confesó que el vestido estaba hecho de filetes auténticos y que no era fácil acercarse a este.
“Olía y era muy difícil poner un filete sobre la peluca. Había unas cuantas moscas alrededor”, aseguró sobre la pieza que coronaba a la nueva diva del pop.
También bromeó sobre el momento en el que Cher se llevó una sorpresa cuando abrazó a Lady Gaga en el escenario, ya que pensaba que la carne no era de verdad.
“Me parece que creía que era de plástico”, señaló.
Lady Gaga, de 24 años de edad, ha defendido el traje contra las críticas que ha levantado diciendo que ella tiene el derecho de llevar lo que quiera.
“Como saben, soy la persona con mayor libertad de pensamiento del mundo. Si no luchamos por lo que creemos y por nuestros derechos, vamos a acabar teniendo tantos derechos como carne pegada a nuestros huesos”, sentenció la rubia cantante.
LO UNICO QUE LAMENTO, ES QUE NO LA HAYAN FREIDO, Y VENDIDA, COMO FRITURA A VER SI SALIMOS DE ELLA...,gissy.
ResponderEliminarEsa es una de los grandes locos que ha dado el mundo artístico.
ResponderEliminar...GISSETEE Y ESTAN SEGUROS QUE ERA DETRAS DE LA CARNE QUE ANDABAN LAS MOSCAS??
ResponderEliminarL A
Lady GAGA, Lindsay Lohan, Paris Hilton, y la Kim Kardashian están de más en este mundo, y lo peor es que personas que tenemos que trabajar para mal vivir tenemos que soportar las estupideces de estas gurgucias
ResponderEliminar