Amigo Joseph
Empezamos a escribir para tu página Merengala en Julio de este año. Todo ocurrió luego de tu comparecencia a nuestro espacio Ke Colmado, al que fuiste como invitado. Luego de finalizado el programa, nos diste ánimos, diciéndonos que Ke Colmado estaba mejor en facturación que algunos otros espacios que están en canales de los llamados tradicionales.
Te pedimos algunos consejos, luego de explicarte los propósitos con el proyecto y los retos que teníamos por delante. Con mucha profesionalidad y sin poner peros, nos diste muy buenos consejos, los cuales comenzamos a poner en práctica inmediatamente. Luego de abrirnos las puertas de tu página, recordamos que te enviamos un artículo con un nombre anónimo muy sugestivo y nos lo devolviste, haciéndonos la aclaración de que no publicabas nada que no tuviera rubrica, pues todo lo que aparezca en Merengala es responsabilidad tuya. Nos dejabas claro que no te gusta tirar la piedra y esconder la mano.
Luego de ahí todos han podido disfrutar de nuestros artículos, los cuales hemos ido tratando de adaptar a la línea de Merengala.
En una ocasión publicaste un correo con algunos halagos para nosotros, el cual envió un lector que vive en Europa. También nos hablaste de que Felipe Polanco, en una conversación contigo, se refirió de buena forma a uno de nuestro escrito. Luego nos enviaste un Mail que te había enviado Remo (Remolacha.net) a quien le llamo la atención una de nuestras entregas y quería saber quienes éramos y cómo podía ponerse en contacto con este servidor.
Todo esto que hemos dicho, nos demuestra que no eres un mediocre, de los tantos que abundan en este medio. Somos novato en esto menesteres, sin embargo, la única observación que nos he hecho hasta ahora se refiere a la extensión de nuestros artículos, advirtiéndonos que los hiciéramos lo más condensados posibles, cosa que, honestamente aún no logramos del todo. Ya llevamos muchos artículos escritos desde esa fecha, y como improvisados en esta materia, nos sentimos más que orgullosos de escribir para Merengala, pues sentimos que entramos por la puerta grande.
Ah, el día que fuiste a nuestro programa Ke Colmado, te acompañamos hasta el parqueo del canal. No vimos el fastuoso vehículo, los guardaespaldas (civiles o militares), el chofer, además del canchachán y el lambón que casi siempre acompañan a los corruptos.
Saludos y que Dios siga bendiciendo tu trabajo.
Orlando Holguín
Señor Joseph Cáceres,
Y tiene el apoyo nuestro siempre. Se despide un fiel lector desde la ciudad de YONKERS, NEW YORK
Luis Terrero
Que feo se ve cuando una gente habla en plural de si mismo. Este correo no lo entendi
ResponderEliminarSi lo hubiera puesto completo lo entiende si
ResponderEliminar