miércoles, 24 de noviembre de 2010

AMY WINHOUSE SE ENAMORA DE MONO EN BARBADOS

  SERA EL QUE SE LE SOLTO A JULIANA?

Amy Winehouse está de vacaciones en la isla de Barbados, y al parece encontró a alguien 'muy mono' con quien quedarse. Literalmente.

La artista se enamoró de un chango, al que ahora quiere llevarselo al Reino Unido con ella.
Una fuente dijo al diario The Sun que la intérprete inglesa se encantó con el animalito cuando él se le acercó para pedir comida.

"Él se acercó a ella para pedirle algo de comida y desde entonces ha estado dando vueltas a su alrededor. Ya le ha contado a sus amigos lo mucho que quiere al monito y lo mucho que le gustaría llevárselo con ella", señaló el informante, quien recordó que a Amy le encantan los animales. "Ella tiene todavía a 11 gatos en su casa".


3 comentarios:

  1. Su santissimo!...drogas lejos de mi! me encanta verme bella y este es el vivo ejemplo de lo que deja la mala vida!...zaaafa!

    L A

    ResponderEliminar
  2. yo me le acergue por gue se parace ami mama,ella cree gue yo soy como el mono de michael

    ResponderEliminar
  3. sera por el mono o el dedo? sin comentarios.........

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios