El “bullying” o acoso de sus compañeros colegiales sería la raíz del problema emocional de la cantante y actriz Demi Lovato, desequilibrio que frustró su actuación junto a los Jonas Brothers en Lima, el último sábado. Sin embargo, no solo el estrés emocional habría afectado a Demi en su gira: una fuerte discusión con una de sus bailarinas —seguida de una agresión física al abandonar el Perú— habría detonado el internamiento de la joven en un establecimiento psiquiátrico en Estados Unidos, según el portal TMZ.
El diario chileno El Mercurio detalla la información: la noche anterior a la renuncia de Lovato a la gira, esta habría salido de fiesta con algunos de sus bailarines. Tras ello, los mánagers de Lovato y su padrastro, Eddie de la Garza, llamaron la atención a la estrella de Disney por la salida sin autorización previa.
Ante la reprimenda, Demi “se descontroló”, pues consideró que alguno de sus bailarines y compañeros de juerga había traicionado su confianza; a una de ellos la confrontó en el avión en que salió de Lima, y la discusión llegó a la violencia física. El saldo: Alex Welch, una de las finalistas del reality de baile “America’s Best Dance Crew”, acabó con el ojo morado, tras recibir un puñetazo de Lovato, según TMZ. Ahora Welch evalúa demandar judicialmente a Lovato, por los daños causados. La cantante, por su parte, reconoció su responsabilidad en el hecho, por lo que ahora busca ayuda profesional.
Oh oh oh :O entonces darle un trompon en la cara a una amiga traicionera es para mandar a uno al siquiatra??? creo que me va a dar choques electricos otra vez!...que vengan todos pero su trompon lo lleva!.
ResponderEliminarL A (Aburria, la que no auspicia la violencia, si no es necesaria)