martes, 2 de noviembre de 2010

EL DEBATE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD CONTINUA

ACTRIZ ‘’LE ENTRA” A PRIMER MINISTRO ITALIANO
JULIANNE
Roma.- La actriz estadounidense Julianne Moore criticó hoy al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y dijo que la polémica frase con la que se ha referido a su último escándalo sexual, en la que ha afirmado que es mejor que le gusten las mujeres que ser gay, es un comentario "arcaico e idiota".
"Es un tipo de comentario arcaico, infeliz, y resulta embarazoso que alguien continúe a perpetuar este tipo de comportamientos", dijo la actriz durante la presentación de su película "The kids are all right", presentada hoy en el Festival de Cine de Roma, en la que interpreta a una lesbiana madre de familia.
Moore se refirió así a la frase que pronunció Berlusconi hoy durante la inauguración de la 68 edición del salón de la moto de Milán.
"Mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays", dijo el primer ministro en alusión al último escándalo en que se ve inmerso por la supuesta participación de una joven de origen marroquí, Ruby R., en las fiestas de su mansión de Arcore, en Milán, cuando ésta era menor de edad.
Preguntada por su opinión sobre el comentario, que ha desatado una enorme polémica y las críticas de la oposición y de los colectivos de homosexuales de Italia, Julianne Moore ha subrayado que es "una pena escuchar algo así, porque vivimos en una época en la que está muy claro que la orientación sexual depende de tu biología".
La actriz añadió que "vivimos en una época en la que este tipo de cosas cuentan poco" y que "además en nuestra historia ha habido muchos grandes personajes homosexuales".
Después de presentar "The Kids are all right", de Lisa Cholodenko, Moore recibirá esta noche el Marco Aurelio Acting Award, un galardón con el que el jurado del Festival de Cine de Roma reconoce toda la carrera de la actriz. (Agencias)

24 comentarios:

  1. lo malo de la opinion de esta señora es que su opinion esta basada en una falsedad: " la orientación sexual depende de tu biología". Esta afirmacion es anti-cientifica.

    Si hombre quiere coger o ser cogido por otro hombre, o una mujer entregarse a otra mujer esas preferencias estan dentro de sus derechos, pero pueden justificarse partiendo de lo falso.

    ResponderEliminar
  2. LAURAS,ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE,QUE HAY PERSONAS QUE NACEN CON PREDIPOSICIONES A LA HOMOSEXUALIDAD,AL IGUAL QUE AHI,PERSONAS QUE NACEN CON MAYOR RIESGO HACER ADICTO A LA COCAINA,ALCOHOLISMO,ETC.EN REALIDAD,SI HAY BASES CIENTIFICAS QUE APOYAN SUS DECLARACIONES;AUNQUE TAMBIEN HAY MILLONES DE CHARLATANES QUE LO HACEN POR PURA VAGABUNDERIA,COMO HACEN LOS HOMBRES MUJERIEGOS COMO EL MINISTRO BERLUGI,,,AHHHH SABIAS TAMBIEN QUE HAY UN GEN TAMBIEN PROBADO POR LOS CIENTIFICOS,QUE JUSTIFICA QUE LOS HOMBRES TAMBIEN SEAN TODOS CUERNEROS,,COMO VEZ CADA UNO BUSCA EL ESTUDIOS QUE MEJOR LE ACOMODE,COMO LOS RELIGIOSOS,QUE ESCOGEN EL VERSICULO BIBLICO DE SUS CONVENIENCIA. gissy.

    ResponderEliminar
  3. No solo es anti-cientifico es tambien irracional, mucha gente llega a decir que la homosexualidad es algo natural porque otros animales lo practican,carajo bamo a se ma serio,cuando una gente me dice eso lo primero que le digo es: los animales practican incesto, los animales practican la pedofilia, los animales practican violaciones en grupo. si usted me usa el argumento de que los animales lo practican, yo podria usar los mismos argumentos que mencione. la homosexualidad NO! es NATURAL y punto si, fuera natural pudieran tener hijos,pero no,gissy, es bagabunderia y libertinage que ellos creen que hay que hacerles fiestas.


    Solo lean el nombre de la pelicula "los ninos estan muy bien" es dando el mensage de que los ninos criados por pajaros, estan bien,sanos......y seran futuros pajaros.

    Serbok

    ResponderEliminar
  4. Diache Gis, la botaste!
    ...mujeres inspiradas somos todas en los exquisitos temas seleccionadas por el Sr. Caceres.

    L A (Aburria amargada desde ayer oyendo TODAS TUS COSAS)

    ResponderEliminar
  5. GISSETTE,
    Sería un gran aporte al mundo sí tú pudieras revelar la fuente de cualquier estudio científico que compruebe tu afirmación.

    Espero por ti...

    Laura

    ResponderEliminar
  6. LA RED, ESTA LLENA DE ARTICULOS SOBRE EL TEMAS,Y LOS ESTUDIOS,SOLO TIENE QUE TECLEAR GOOGLE,Y ESCOJES EL TEMAS QUE DESEES,TAMBIEN ESTA WIKIPEDIA,,,LA GRAN LIBRERIA AL ALCANZE DE TODO,HAS LA TAREA,un saludo,y disfrutalo,como dicen en eso mismo,DESAYUNESE.....gissy.

    ResponderEliminar
  7. por eso es que estamos como estamos por estar haciendole propaganda y halagando el estilo de vida homosexual, es para el hoyo que vamos.

    ResponderEliminar
  8. Laura, si de algo sirve en Discovery dieron un especial con esto y si no me falla la memoria es cientifico ciertamente, hicieron el ejemplo con dos gemelos identicos y uno de ellos era gay amanerado y el otro heterosexual, se comprobo que era asi desde el vientre... no se ni peleo ese tema, pero la explicacion me dejo convencida.

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  9. Si la homosexualidad es natural aburria, por que no pueden tener hijos entre ellos? aste esa pregunta.

    Yo diria que es mas un transtorno que naturalidad.

    ResponderEliminar
  10. SERBOK: cuando lei,tu post en la manana,no adverti,que quisiera mis respuesta:vamos por parte,si lees todos mis comentarios,lo primero,que veras,es que yo soy muuuuy firme en lo que pienso,y esto no es gratis,cuando un tema para mi es nuevo,yo primero analizo,e investigo,tampoco te estoy diciendo que soy experta,ni mucho menos,solo lo hago,primero porque soy adicta a leer,y porque me gusta saber, para poder opinar.LO SEGUNDO.soy muy tolerante con las opiniones de los demas,y defiendo hasta la muerte,tu derecho a pensar como consideres,o como te sientas comodo,no significa que me voy a quedar callada,te respeto tus ideas;pero tienes que escuchar las MIAS. TERCERO: yo no estoy a favor de la homosexualidad,pero no soy quien para decir como dijo alguien en un post,que los homosexuales,no deberian de existir,y que el mundo seria mejor sin ello,el pretende erradicar,entre el 10/12% de la poblacion mundial,que es abiertamente gay,imaginate,el % que aun estas en el closet????.Y LUEGO ES MUY CAPAZ DE DECIR QUE ES CRISTIANO,Y HASTA IR A LA IGLESIA!!!!,yo soy TOLERANTE,CON LAS CONDICIONES DE LOS DEMAS.CUARTO:contestando directamene tu pregunta,es cierto que hay animales,que tienen sexo,con sus propio genero como los gay,y muy cierto que los animales,practican pedofilia,incesto,violaciones en grupo,PERO AMOR DE MI VIDA,LAS NOTICIAS ESTAN LLENAS DE TODAS ESTAS LINDEZAS,COMETIDAS DIARIAMENTE,POR LOS EXTEROSEXUALES,COMO TU,Y COMO YO. Y ENTONCES,A QUIEN LE REZO?????.POR ULTIMOS EL TEMAS DE LOS HIJOS,NUNCA HE DICHO,QUE LA HOMOSEXUALIDAD,SEA NATURAL EN LOS SERES HUMANOS,DIJE;QUE ERA BIOLOGICA,Y GENETICA,MILLONES NACEN ASI,y tambien dije que otros millones son unos charlatanes,de marca mayor...un saludo para ti,un placer devatir contigo,gissy.PS: MIRO A MIS SEMEJANTES;Y MIRO A DIOS,Y CREO TANTO EN EL; QUE SE QUE NO SE EQUIVOCA,PORQUE DIOS NO HACE PORQUERIA?????

    ResponderEliminar
  11. Como en este pais todo lo de afuera lo imita(especialmente si viene de EEUU) ya que aqui hacen fiestas de haloween, accion de gracias y desfile del orgullo de gay yo me pregunto por que las feministas y las defensoras de los derechos de los animales no se desnudan y aquellos que estan en contra de la politica del pais no se pegan fuego como forma de protesta

    ResponderEliminar
  12. No existe, hasta ahora, ningun estudio cientifico que demuestra que la homoxesualidad es al genetico. NO EXISTE. Hay que aprender a leer. He estado por años tratando este tema, y sé que ningun cientifico en ninguna parte del mundo a descubierto tal evidencia.

    Gissette, por favor dame n link a un solo articulo cientifico. No quiero opiniones, evidencias.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. LAURA me da tres pitos y no uno que creas o no lo que se te dice, si tan interesada estas vete pa los IUNAIRE ESTATES a que te digan...no seas ridicula, quien te crees para exigir que te den....hazme el favor...te estaba tratando bien por ser mujer pero por te puedes ir a la m.....porra. :D

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  14. SERBOK ....donde hable de naturalidad o naturaleza???? toy vizca buscando el comment y no lo veo..
    ..si de algo le sirve estoy de acuerdo con gisssy, mi deseo seria que todo el mundo sea heterosexual y se hagan las cosas como debe ser, pero tampoco si la homosexualidad existe NO ES VERDAD QUE LE DESEARE LA MUERTE A ALGUIEN POR ESO, ni lo denigrare como persona, simplemente soy humana, pensante y con sentimientos.

    L A

    ResponderEliminar
  15. LAURA, YO CHOPA TUYA,PARA HACERTE LA TAREA, JAMAS VOY HACER.........te dejo un dicho,muy sabio,que realmente no se si es chino,japone,o aleman,pero es muy cierto...CUANDO EL ALUMNO ESTAS LISTO,APARECE,EL MAESTRO!!!!gissy.////aburria,ahora que recuerdo,detras del toro macho,aparecen muchas entradas de laura,y ella,aparecio,justo despues del post de la vaca en el motor,,,SOSPECHOSO,NO CREE?????? que tu cree? jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. no es cuestion de ser chopa, es cuestion de seriedad. si tu afirmas que tal o cual cosa, es to obligacion mostrar la fuente.
    Al tu no poder mostrar la fuente, entonces tengo el derecho a pensar que es poco seria, y mentirosa.


    Precisamente es lo que han estado haciendo muchos defensores de la homoxesualidad, repitiendo en todos los medios posibles,
    incluyendo a sus hijos, algo
    que nadie puede citar la fuente. ES MENTIRA
    QUE HA SIDO PROBABA CIENTI
    FICAMENTE QUE LA ORIENTACION SEXUAL DEPENDE DE TU BIOLOGIA.

    ResponderEliminar
  17. @ Aburria

    Dejame darte algutos pumtos claro.

    1:Hablo de la naturaleza por el echo de que tratan constantemente de justuficar la homosexualidad usando el reino animal como ejemplo, haciendo peliculas de parejas homosexuales tales como "secreto tras la montana" o incluso esta que se llama "los ninos estan muy bien", que no es mas que una forma de venderte su propaganda movida por la agenda homosexual de USA.

    Gissette este va para ti tambien

    2:La cuestion con esto es numeros, si tu tienes un numero relativamente alto de personas por "X" preferencia de vida empezaran a exgirir cosas que que van fuera de la condicion humana, y no me refiero solo a la homosexualidad, en Utah por ejemplo los mormones fundamentalista practican la POLIGAMIA. alrededor de unas 40 mil familias son asi, ya le exigen al gobierno del estado que legalice de forma judicial

    Aqui te dejo el link que habla de Utah

    http://es.wikipedia.org/wiki/Poligamia

    Mira aqui en Holanda como piden legalizar la PEDOFILIA queriendo disminuir la legalidad de sexo de >>>>18 a 12<<<<< te imaginas ninos de 12 con adultos de unos 40 besandoce en la calle, de novios o casandoce?

    Es simplemente presion y numero si eso lo exige una sola persona lo rechasarian hay mismo, pero como es un partido con sierto numero asta lo reconocen judicialmente.

    Aqui vean el link

    http://desdemirincon.wordpress.com/2006/07/18/el-partido-pedofilo-holandes-ha-sido-legalizado-por-la-justicia/

    3:buelvo y digo , eso es bagabunderia aplaudida y punto, AHORA, yo en ningun momento he echo nada en contra de un homosexual, gritandole "fag"(maricon en ingles) y no tendria ningun problema en tener amigos o familiares homosexuales, ellos por su lado y yo por el mio, es mas un doctor que me atendio hace unos dias se le notava desde el hablar asta moverse, y no tengo ningun problema en que me atienda, asta de quito unos puntos que tenia debado del ombligo porque me habia sacado graza para un tratamiento, todo muy bien, el me respeta yo lo respeto.

    Lo que pasa es que muchos son exigente y les encanta egercer precion, aqui , en USA la comunidad homosexual ABUISA de su poder, quieren que se le aprueve todo sin llevarce a juicio, quieren que se este deacuerdo 200%, los europeos son mas tolerantes a aceptar opiniones que no esten siempre de su lado, mira lo que le paso a la Miss California le quitaron la corona por decir que un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer(lo dijo de forma respetuosa sin unsultar a los homosexuales) pero aun asi la acribillaron le quitaron la corona aun siendo la faborita, el mismo Perez Hilton que estaba en el jurado he hiso la pregunta(los ponen hay para que haiga "democracia" con un homosexual en el jurado pero no sirve para mas nada) pensando que ella por estar hay arriba aunque no quisiera tendria que aparentar para no perder la corona y le salio el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  18. LAURA,NO TENGO TIEMPO,PARA PATROCINARTE,SORRY,ERES MUY LIBRES DE PENSAR,LO QUE TE VENGA,EN GANAS,TUS OPINIONES,IGUAL QUE LAS MIAS,SON COMOS LAS OREJAS CADA UNA TENEMOS DOS,,,AHORA A LO QUE ESTAS OBLIGADAS ES A RESPETAR MIS OPINIONES,YO HE DEBATIDO INFINIDAD DE TEMAS,JAMAS HE LLAMADO MENTIROSO,A NADIES,A PARTIR DE ESTE MOMENTOS,PUEDES ESCRIBIR LO QUE MEJOR TE PLASCA,DE MI CREEEME NO TENDRAS OTRAS RESPUESTAS,PARA TODOS LOS DEMAS SOLOS TIENEN QUE TECLEARS,LA INFORMACION QUE NECESITEN Y ESTAN DISPONIBLES,,,,A TI MI CIELO BELLO,,,,,!!!! AGARRATE,QUE TE SOLTE.!!!! gissy.

    ResponderEliminar
  19. SERBOK AMIGO MIO, lo siento no pude leer tu comentario completo, lo hare en la noche...pero aun asi yo no hable DE NATURALEZA no soy estudiosa de lo cientifico para rebatir esos temas...mi punto esta EN EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ....cada quien es dueno de sus actos y nadie es quien para recriminar su vida sexual a alguien que asi lo eligio...muchos menos denigrarlo , desearle la muerte, golpearlo etc NO ESTOY DE ACUERDO con el homosexualismo pero y que se puede hacer si es algo que esta ahi?



    L A

    ResponderEliminar
  20. Laura ya shut up!...haz tu tarea y no mandes a uno a averiguar por ti, no lo aceptes si no quieres tu no dejas de ser mas que un anonimo y punto...Si no te gusta que uno este de acuerdo con el derecho que tiene cualquiera a acostarse con quien quiera dile al dueno de esto que nos saque...

    L A (Aburria, la que no le gusta tratar, hablar, compartir, trabajar etc etc con mujeres excepto con Gissy)

    ResponderEliminar
  21. POR LA RAPIDEZ DEL MOMENTO Y PORQUE EL DEBATE CON LA SRITA LAURA QUE NO QUIEERE HACER SU TAREA ERA CON GISSY Y YO...

    OBVIE A MIS AMIGAS VACA LOCA, KC RODRIGUEZ, TODAS LAS ANONIMAS, MARCEL, LLUVIA ETC ETC...CON TODAS LAS DE ESTE FORO ME SIENTO BIEN Y AGRADECIDA PORQUE NOS APOYAMOS UNAS CON OTRAS, Y CUANDO NO LO ESTAMOS TODO QUEDA IGUAL...

    CHICAS LAS AMO A TODAS!!

    ResponderEliminar
  22. ABURRUIA, ES CURIOSO QUE DIGAS QUE EN EL DERECHO AJENO ESTA KA PAZ Y LUEGO INSULTES A LAURA, CUANDO ELLA SOLO ESTA PIDIENDO UN SIMPLE LINK. PERO LAS RESPUESTA DE GISSY Y TUYA SOLO ES FRUTO DE QUE SABEN QUE LAURA TIENE RAZON.

    YO SOY BIOLOGO Y JAMAS HE LEIDO QUE LA HOMOSEXUALIDAD SEA GENETICO. ESA AFIRMACION ES SOLO UNA AFIRMACION POPULISTA, Y NO CIENTIFICA.

    ResponderEliminar
  23. Por respetar el derecho ajeno la mande a hacer su tarea y averigue ella ALGO QUE A MI NO ME INTERESA, no me gusta tratar con gente prepotente y al parecer esta ANONIMA sabe algo y no lo dice...que averigue ella lo que quiera, que use su internet, YO NO ME LLAMO GOOGLE para contestarle...

    Usted es biologo?? un letrado, entonces deberia volver a primero y aprender a leer mejor, YO NO HE DICHO QUE SEA GENETICO, hice un comentario de algo que vi... no soy nadie para afirmarlo y tampoco me interesa si es natural, genetico... tengo mis pensares, CREO EN LO QUE SE ME PEGUE LA GANA, sea lo que sea y usted tambien tiene ese derecho gracias a que el tirano descansa hace anos...dejenme aceptar a los gays y homosexuales PORQUE NO APOYO LA DISCRIMINACION.

    L A (Aburria y tolerante que acepta a los gays porque son humanos tambien)

    ResponderEliminar
  24. ...y tu anonimo debes ser el o ella misma en mayusculas, porque esta QUE NO HACE SU TAREA no ha aportado nada y dices que tiene razon, enseno el refajo PREPOTENTE!

    L A (Aburria, la que odia a la gente prepotente y que no aporta nada)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios