sábado, 27 de noviembre de 2010

EL LOCAZO QUE MATO A SU MADRE DICE QUE SE INSPIRO EN NEO DE LA PELICULA THE MATRIX


MICHAEL BREA

Un actor acusado de asesinar a su madre con una espada se sentía como el personaje Neo de la película "The Matrix", y dijo que escuchaba voces y se sentía poderoso antes de atacar, en una entrevista publicada el viernes por un periódico.

"Yo no la maté. Maté al demonio que vivía en su interior", dijo Michael Brea, de 31 años, al diario Daily News desde la enfermería de la prisión donde permanece tras su detención por el asesinato y otras acusaciones.

"Simplemente seguí cortándola. Nadie pudo detenerme. Estaba haciendo la obra de Dios", dijo el hombre en una entrevista con el diario.

Sus familiares emitieron el viernes un comunicado en el que le expresaron su apoyo a Brea, de quien dijeron que era "un hombre compasivo, amable, inteligente, espiritual y amoroso", que necesita ayuda.

"Su familia y amigos sabemos, sin lugar a dudas, que Michael no se encontraba bien al momento que llevó a la muerte (a su madre)", agregó la familia.

Yanick Brea, de 55 años, tenía cortes en la cabeza cuando fue hallada el martes en el baño de su apartamento en Brooklyn, afirmó la policía.

Michael Brea, quien tuvo pequeños papeles en la telenovela "Ugly Betty", ya cancelada y en la película "Step Up 3D" estaba en la habitación y tenía en su poder una espada de 90 centímetros (tres pies) de largo, informó la policía.

El hombre dijo al Daily News que había vivido en su mundo privado lleno de simbolismos masónicos y magia negra que lo llevaron a cometer su delito. El día de la agresión, según comentó un hombre se el aproximó e intentó maldecirlo y luego algunos extraños comenzaron a hablarle sobre su madre cuando subió al tren subterráneo para regresar al apartamento que compartía con ella.

"Me sentí como Neo de (la película) 'The Matrix'. Comencé a escuchar voces y a sentirme poderoso... Fue una señal", agregó Brea.

En la película de 1999, Neo —protagonizado por Keanu Reeves— es un experto en violar códigos de computadora, quien llega a descubrir que su vida es una ilusión elaborada y controlada por máquinas malévolas. Entonces se integra a una resistencia clandestina en una batalla contra las máquinas

17 comentarios:

  1. A MI ESTO ME HUELE A ESTRATEGIA DE LOS ABOGADOS,PARA DECLARAR AL FULANO LOCO......asi aseguran la defensa basada en locura temporal...gissy.PS. TENIA UN COMPANERO DE TRABAJO QUE DECIAS QUE EN ESTE PAIS HAY 177, CLASE DE LOCO..

    ResponderEliminar
  2. Gissette, yo vi la entrevista en un video del NY daily news Y sinceramente, no creo que este fingiendo. El tipo realmente tiene un trastorno mental o esta endiablao, pero no creo que este mintiendo. Hablaba con una frialdad que daba miedo, mirando directamente a los ojos al periodista y con una calma espamosa. Y hablaba muy convencido de que la voz que le hablaba etc etc.

    Dios nos libre.

    ResponderEliminar
  3. Yo dije que, viviendo en Brooklyn, no me sorprende qué tipo de porquería este tipo se habrá metido, imyectado o inhalado ...

    ResponderEliminar
  4. Es que Gissette es todologa ,ella opina de todo,hasta de psuiquiatria,felicidades dra.

    ResponderEliminar
  5. señores, creo, y perdonen, que como seres humanos sucectibles a cualquier condicion aberrada como la que llevaria a esta persona a matar a su madre, debieramos ser un poco mas compasivos.

    ResponderEliminar
  6. LA DOCTORA,GISSETTE.27 de noviembre de 2010, 13:17

    TOTALMENTE CIERTO,GRACIAS POR LAS FELICITACIONES,YO TENGO UN DOCTORADO EN PSIQUIATRIA DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD,Y UN POST-GRADO EN CAMBRIDGE,SOBRE DERECHO PENAL,JAJAJAJAJAJAJAJA,ASI ES QUE PUEDO DARME EL LUJO DESDE MI FREE APT,EN NEW YORK CITY,DE OPINAR DE LO QUE ME DE LA GANAS,MIENTRA TU SUFRE,Y TE LEES,TODO LO QUE YO ESCRIBO Y HASTA TE TOMAS EL TIEMPO DE COMENTAR.JAJAJAJAJAJAAJAJA...ASI ES QUE TRANQUILO,TE PROMETO QUE AQUI ESTARE,FIELMENTE PARA QUE AL MENOS EN TU MISERABLE VIDA,TENGAS CON QUE ENTRETENERTE..HASTA PRONTO AMOR DE MI VIDA....JAJAJAJAJAgissy.

    ResponderEliminar
  7. LA DOCTORA,GISSETTE.27 de noviembre de 2010, 13:18

    TOTALMENTE CIERTO,GRACIAS POR LAS FELICITACIONES,YO TENGO UN DOCTORADO EN PSIQUIATRIA DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD,Y UN POST-GRADO EN CAMBRIDGE,SOBRE DERECHO PENAL,JAJAJAJAJAJAJAJA,ASI ES QUE PUEDO DARME EL LUJO DESDE MI FREE APT,EN NEW YORK CITY,DE OPINAR DE LO QUE ME DE LA GANAS,MIENTRA TU SUFRE,Y TE LEES,TODO LO QUE YO ESCRIBO Y HASTA TE TOMAS EL TIEMPO DE COMENTAR.JAJAJAJAJAJAAJAJA...ASI ES QUE TRANQUILO,TE PROMETO QUE AQUI ESTARE,FIELMENTE PARA QUE AL MENOS EN TU MISERABLE VIDA,TENGAS CON QUE ENTRETENERTE..HASTA PRONTO AMOR DE MI VIDA....JAJAJAJAJAgissy.

    ResponderEliminar
  8. GISSETTE,quedisfrutalagentedecente.27 de noviembre de 2010, 13:27

    anonimo,01:38.dios nos libres: GRACIAS POR LAS PUNTUALIZACIONES,SOBRE LA ENTREVISTA,yo realmente no he visto ninguna,como dije en el post,en este pais hay muchas clases de locos,A PESAR DE ESO,CUANDO OCURREN CASOS ASI,ese recurso de locura temporal es el mas utilisados por los abogados,recien se esta ventilando un caso sobre una mujer millonaria de wall street,que se encerro en un hotel y mato su hijo de 9 anos,que era un paciente autista,y la defensas esta basada en eso insanity.!!!ella no esta presa,esta en un hospital!!! el anonimo siguiente tiene razon yo he trabajado en muchos vecindarios de brookling,y en esos trenes y calle se ve eso y mucho MAS...saludos GISSY.

    ResponderEliminar
  9. Gissette tiene razon, la locura temporal es un recurso utilizado muchas veces por los abogados de la defensa. Vi en history channel que el primer caso donde se argumento demencia temporal fue en Washington, DC, un hombre vio a su mujer brincando la tablita con otro, el lo espero a que saliera y lo mato de dos disparos, en el juicio los abogados argumentaron demencia temporal y el jurado lo descargo.

    ResponderEliminar
  10. Tiene un doctorado en estupiditis jajaja,tipa tal golfa esa,cree que sabe algo.

    ResponderEliminar
  11. LA DOCTORA,GISSETTE.28 de noviembre de 2010, 1:29

    NO; DE ESTUPIDITIS,TODAVIA NO ME GRADUO........PERO ESTOY COGIENDO UN CURSO INTENSIVO CONTIGO,QUE ERES EL MEJOR CATEDRARICO DE LA MATERIA....CADA VES QUE LEO UNOS DE TUS ENUNCIADOS;ESTOY A UN PASO MAS CERCA DE GRADUARME CON HONORES.....hasta la proxima mi querido profesor....gissy. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hey Gissy, yo soy uno de los que te ha dado funda por este medio, pero ese que te acaba en este artículo no soy yo. Siguien apareciendo más "discidentes" de las cosas que dices. Revísate mi hija.

    ResponderEliminar
  13. LA DOCTORA,GISSETTE.28 de noviembre de 2010, 13:10

    LO GRANDE DEL CASO,ES QUE NI A TI; NI EL OTRO QUE MENCIONA,NI A NINGUNOS DE LOS DEMAS,LOS CONOSCO.POR CONSIGUIENTES,NO LES DEBO NADA,NI LO HE OFENDIDO EN NADA..RESULTADOS: SUS INSULTOS SON GRATIS,Y MUY BAJO,Y SOLOS LOS ENSUCIAN A USTEDES MISMO....PERO ME ALEGRA SERVIRLES DE ALGO,AL MENOS LEEN LAS ESTUPIDECES QUE YO ESCRIBO,Y ALGO ES ALGO!!!!!.//////LA GRAN NOTICIAS ES QUE TIENE SOLUCION,Y COMO SE QUE AHORA MISMO ESTAN LEYENDOME.........AQUI ESTAN: 1-hablenles al dueno de la pagina para que no me publique.///2-NO LEAN MIS POST.///3-cambien de pagina hay miles{MUDENSE}pero cuidado,escribo en varias,jajaja.///4-aprendan a convivir en sociedad,es una regla que debemos aprender todos[T O L E R A N C I A ].///5-EDUQUESE,solo asi dejaran sus complejo,y dejara de darle raquina,y dolor de cabeza,cada ves que vean a alguien formular una idea,que es en definitiva,lo que yo hago;no veo en que puedo ofender al projimo con eso......PS.pero por favor hagan lo que hagan,no piensen ni por 10 segundo que me quitan EL SUENO.........se necesita mucho mas que gente anonimas para eso...QUE TENGAN UN BUEN DIA,SI ES QUE PUEDEN....gissy.

    ResponderEliminar
  14. ANONIMO 28 de noviembre de 2010 00:46

    Los insultos sobran, porque la agarras con Gissy??? si ni siquiera se refiere a nadie???? es mucho mas cauta que cualquiera aqui y las cosas que dice siempre son jocosas...que te pasa??? no malgastes tu tiempo escribiendo esas cosas...atacame a mi y talvez dios te concede tu deseo...o ES UNA FORMA DE ENAMORARSE??


    L A

    ResponderEliminar
  15. No gissette yo quiero que sigan poniendo las burradas que escribes,porque asi hasta Hipolito Mejia leyendo tus burradas se siente inteligente. jajajajajajjajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  16. GISSETTE,SIN PATROCINIO.28 de noviembre de 2010, 21:39

    !!! VES!!! mi querido profesor,como todo el mundo sirve para algo..... HASTA LOGRE LO IMPOSIBLE,QUE EL PUEBLO LE PERDONE LA VIDA A HIPOLITO,QUE ENTIENDAN QUE EL NO ES EL UNICO,QUE HABEMOS PEORES QUE EL,{incluyendote}porque ahi estas.... leyendo todo lo que yo escribo,muy inteligente de tu parte,LA ENVIDIA ES LAS FORMAS MAS SINCERA DE DEMOSTRAR ADMIRACION....y se te nota aleguas,,PERO OJO.este es tu ultimo post,yo a diferencias de ti,no me intereza PATROCINARTE...gissy.

    ResponderEliminar
  17. Mira negro yo seria feliz si tu te dedicas a tu cuenta en FB y dejas de estar metido aqui siguiendonos los pasos a Gissy y a mi, aprendete otros insultos o mejor aun trata de cambiar para que no te vuelva a pasar lo que yo te hice que te deje como perico en la estaca y te lo encontraste grande, no en aburria, sino YO REAL, do u remember me?

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios