sábado, 27 de noviembre de 2010



CUIDADO CON ESOS "CAMAROGRAFOS"
Y en Santiago  se ha desatado un escándalo, según leemos en un escrito de  Juan Isidro Inoa publicado en Santiago30Caballeros de Domingo Saint Hilaire, luego de que se descubriera que un camarógrafo conocido como “el correcaminos” asistiera a “cubrir”  un almuerzo de la Asociación de Industria de la Región Norte, donde se encontraba el presidente Leonel Fernández, con una cámara de video que no tenía cinta ni pilas.
Es decir, que el tipo acudió a hacer bulto...
El lío que se ha desatado porque se habla de que es una practica recurrente la de algunos individuos que acuden a cubrir actividades sin trabajar en ningún medio.
Según la publicación, ess pesonas se dedican a cobrar 500 y mil pesos a los dueños de la actividad, dizque para pasarle la cinta en los canales o programas donde supuestamente laboran.
Y cono no trabajan en parte alguna, quienes caen en el gancho se quedan con los ojos como dos chorotes, esperando la difusión de una cinta que nunca llega.
Ese asunto hay que frenarlo, pues afecta a los verdaderos profesionales que se desempeñan como fotógrafos y camarógrafos.
Alguinos se cuelan en las actividades sociales y ruedas de prensa, para comer y beber.
Pero cuando se trata de violar la seguridad de un presidente de la República y de pedir dinero, la cosa cambia.
Arreglen eso, con tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios