sábado, 27 de noviembre de 2010



El escenario del crimen esta vez se encuentra localizado en el perímetro comprendido entre la Pedro Livio Cedeño y la Máximo Gómez, en una casa cercana a la María Montez, en los alrededores del Cementerio Nacional, en Villa Juana.
En horas de la tarde las muchachas, algunas de ellas menores de edad, ingresan a una casa estrategicamente situada.
Llegan vistiendo el uniforme escolar, pues han salido de la escuela.
En la casa se cambian de ropa, y las simples colegialas se convierten en atractivas y seductoras mujeres, después de ponerse minifaldas, shorts, baja y mama, pintalabio y maquillaje.
Están preparadas para la acción...
Es cuando comienzan a llegar los clientes en sus automoviles, algunos  en carros de lujo, dispuestos a pagar lo que sea, por tener la companía de una “menor”, fresca, lozana, poco usada.
De más está decir que la dueña de la casa, y el maipiolo marido suyo, hacen un tremendo negocio, pues nada mejor cuando se opera con "carne fresca", un "producto" que los clientes pagan con mucho gusto.
Los clientes no quieren chicas "beppers", ni "call girls", por "quemadas" y "rejugadas"...
Sus preferencias están bien delimitadas, y valoran las aventuras con muchachas tiernas, que no tienen la malicia de algunas "mayores" que se creen megadivas, que exigen demasiado por cualquier “salidita”.
Si, porque las trabajadoras sexuales de las agencias, están  cobrando hasta en dólares, y a veces quieren que las lleven a cenar y a beber a los cafés de moda, cosa que no sucede con las estudiantes de Villa Juana que prestan servicios en forma velada y “guillada” en la “guardería escolar” como le dicen.
Dicho sea de paso, el negocio no es de ahora...Viene operando desde hace tiempo, y la primera información que tuvimos de su existencia nos fue proporcionada por Chino Estrella, quien como muchos saben, aunque viva en Nueva York, pertenece al sector de Villa Juana.
Si bien es cierto que desde siempre han existido las casas de cita y prostíbulos caseros encubiertos, lo pernicioso es que el negocio se haga con muchachas menores de edad.
Y las autoridades?. Bien, gracias!...Si algunos clientes son militares y hasta jueces, qué se puede esperar, hermano mío!
Algunos padres deberían averiguar de donde sacan sus hijas dinero para comprar ropa y lujo, siendo aparentemente simples muchachas que no trabajan a las cuales ellos tienen que "mantener" y pagar los estudios...
Si supieran lo que están encubando en el hogar. Aunque algunos sinverguenza se hacen de la vista gorda.
Realmente es algo penoso ver cómo se comete ese crimen.
Lo traemos hoy aquí, y pueden ver en el mapa, donde está la escena del crimen...

6 comentarios:

  1. "Ah! ok prostituta, yo pensaba que habías dicho protestante mi hija."

    Así como ese chiste viejo viven esos padres que mencionas.

    Ya veo que el desaparecido "Cielo Bar" era un templo comparado con lo que describes.

    Alpha

    ResponderEliminar
  2. SR:CACERES,CON TODO MI RESPETO,ESTAS SON LAS COSAS QUE NO SE ENTIENDEN...si usted sabe esto,sabe la ubicacion,y parece que no he de ahora....PORQUE PUBLICARLO AQUI???. donde VAMOS a opinar muchas plumas de burro,sin hacer NADA.....la ley de proteccion al menor,es una de las que si no SIRVE,como todas las demas;por lo menos es una de la que mas BULLA hace. PORQUE NO LLEVAR ESTA INFORMACION A ESA DEPENDENCIA??? PORQUE NO LLEVARSELA A NURIA,ALICIA,OR CUALQUIER OTRO PERIODISTA SERIO,SI ES QUE HAY ALGUIEN QUE LOS SEA??. talves no se logre nada,como usted dices hay mucho dinero,y mucha complicidad,en esos negocios,pero por lo menos,se intenta,se hace bulla,se fastidian un poco,ya usted dios el primer paso,y supongo no es el unico,SIGA,EL PUEBLO LO APOYARA,porque realmente,el que conoce la malda y no la combate;se hace complice de ella......ESTOY CONCIENTES,QUE USTED NO NECESITA ESTOS CONSEJOS DE MI......PERO LE AGRADESCO INFINITAMENTE QUE ME ESCUCHE...gissy

    ResponderEliminar
  3. Lo grande del caso es que cuando le sale la barriga, ta el grito al pecho, de eso tubo que salir el mismo "pediatra" del congreso que encato una de 14, malos son los pais que despues quieren ta exgigiendo disque una manutencion, la secretaria de la mujer es tambien otro grupo de hipocritas, sabiendo de eso no hacen nada, para despues venir de inquisidor que cual demonio sale juyendo.

    ResponderEliminar
  4. Joseph, pero dale los detalles a las autoridades, hay que hacer un escándalo con eso, pues si seguimos dejando pasar y dejando hacer la pus, la podredumbre nos va a arropar a todos, porque ya los de arriba estan podridos todos hace mucho. Coño, esta vaina no puede seguir así y nosotros haciéndonos los pendejos. Yo no serviría para ir a coger una muchacha de esa, pero por qué permitirle que un corrupto militar o un juez lo haga?

    ResponderEliminar
  5. joseph yo he visitado ese lugar,conosco la dueña de la casa ,es una señora que se llama austria, y estan ubicados exactaamente detras del hotel el principe que esta en la pedro livio cedeño con maria montes.
    te dire que las chicas son llindas y baratas , cobran 2mil por llevarte la chica, de esos 2mil la señora le da 1500 a las chica y su comision son 500, por cada salida.
    en esa casa esa señora tiene mas de 7 chicas viviendo con ella, EN VERDAD HAY MENORES y muchas de esas chicas la traen de los pueblo.
    la mas famosa ahi es una que le dicen ''la china'' tiene 17 años aunque aparenta de mas edad, te digo que es famosa por que he soplicitado sus serrvicios varias veces y es una chica bien que no tiene nada que envidiarle a estas megadivas que nos rodean,,,
    sabes ahi hay casos de chicas que trabajan ahi y los padres estan conciente de eso y se hacen los chivos locos..
    dejame decirte que ahi visita mucho el hermano de rafa rosario, luis ,jejeje ese a acabado ahi con todas jejeje yo espero que cuando la fiscalia tome carta en el asunto tambien valla al negocio de pablito barriga, el guirero de jhonny ventura que tambien tiene ese tipo de negocio y tambien la fiscalia visite casa teresa que esta ubicada en la ortega y gasset , tambien cerca de ahi y que a pesar de llamarse ''casa teresa'' de un tiempo aca ese megocio es de un coronel que me reservare el nombre,,, gracias

    ResponderEliminar
  6. Lo grande de esto es que se use a menores para esto. Yo apoyo a las decisiones que tome una persona adulta, pero a una niña deberia darsele la oportunidad de elegir y no ser motivada a hacer estas cochinadas de estar prostituyendose y fichar su mente de por vida con estas bajezas. Pero eso asi se quedará.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios