viernes, 5 de noviembre de 2010



Me han llamado de muchos programas para pedir mi opinión sobre la rabiosa campaña que han montado en mi contra, algunos personajes que se incriminan ellos mismos al salir a cantaletear por todas partes poniendo en evidencia que lo que tienen es un corcho en el cerebro.
Mi amigo Luis Medrano, al igual que Héctor Acosta, Cachovy,  y muchas personas me advierten que  no puedo descender del nivel en que me encuentro para discutir con nadie que no esté ami altura, y así lo creo.
En el día de ayer me entrevistaron en Acción Matinal de supra F.M.  y hoy estuve en el telematutino de Miosotis Grullón de Supercanal, y El Compinche de la Mañana hablando del  tema: El narcotráfico en la farándula, en demostración que pese a las amenazas no tenemos miedo.
Pero no fui a entrar en dimes y diretes rastreros con nadie en particular, porque no voy a rebajarme para desviar la atención del asunto esencial que es a lo que se le está huyendo.
No voy a dejar de lado es el tema del narcotráfico y el lavado en la farándula, que es precisamente lo que se quiere acallar con la vocingleria, los ataques personales y las amenazas que se lanzan en contra nuestra y la fallida táctica de pretender desviar la atención hacia otros temas.
Hoy en el Compinche de la Mañana cuando Ramón Cuello Ortega abrieron los teléfonos para que la gente del pueblo opinara había que oir aquello.
Fue una avalancha de opiniones  de la gente del pueblo respaldando nuestra postura y repudiando  a quienes han cometido el gran error de su vida al atacarnos por algo que la sociedad y el pueblo admite como una actitud responsable.
Para qué defenderme de ataques baratos de patio, si ellos mismos se hunden más en el descrédito cada vez que abren la boca o  expanden sus alas.

5 comentarios:

  1. GISSY,LA QUE SE ACABA DE PONER EL SOMBRERO5 de noviembre de 2010, 14:31

    !!!!! MUUUUY BIEN.!!!!!!,se debate,cualquier tema,con el que tiene argumento,para enriquecer una ideas,y no con el que APROVECHAS,las coyunturas,para promover sus propias agendas. COMO SIEMPRE EL SR: CACERES DANDO CATEDRA,OJALA TODOS NOS PUSIERAMOS EL SOMBRERO. gissy.

    ResponderEliminar
  2. Ahi oi el JAry diciendo que no vuelve a Noti-Espec. si Joseph esta ahi el Lunes. Oh oh ! Joseph , te vas a ir o se va Jary ? o va dejar que te boten?



    el Real

    ResponderEliminar
  3. jc no kay bala gue mate ala verdad cuando la defiende la razon y por eso la avalancha a su persona por gue eres la razon

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hay personas que dejan unos mensajes que dan pena y vergüenza, miren ese 3er mensaje, Dios mío.

    ResponderEliminar
  5. Cuando un empleado es MALO puede hacer lo que haga en el trabajo aun asi desde que el jefe tiene la oportunidad lo deja que se largueee...le da su liquidacion, pierde cliente, no le importa con tal de ver esa cosa lejos...

    Aprovecho la ocasion para enviarle Saludos al Sr. Luis Medrano, con todo mis respetos, pues han sido unos dias un poco dificiles.


    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios