jueves, 18 de noviembre de 2010

Ninel Conde enseña las canillas en la revista H


Los fans de Ninel Conde que desistan... la actriz y cantante aseguró que jamás realizará un desnudo completo. Dijo que no hay dinero en el mundo que la convenza del contrario. Portada de la nueva edición de la revista H para Hombres, la sexy artista de 40 años, afirmó que sus ensayos fotográficos no pasarán de sensuales. "Nunca aceptaría hacer un desnudo integral", comentó durante firma de autógrafos de la publicación.

6 comentarios:

  1. ESA MUJER TIENE UN TRACERO MUY GRANDE Y UNAS CANILLITA FINITITA.QUE ASCO ELLA NUNCA DEVIO PONERCE UN TRACERO COMO EVELINA GARCIA MUCHO ATRAS Y NADA DE PIERNAS.

    ResponderEliminar
  2. "Que no hay dinero en el mundo"... bueno!; si no consigue un tipo que la tenga con todo su futuro y el de los suyos, creo que esa frase ella misma se la puede tragar.

    Lo que sucede es que ese trago amargo (o sea el tragarse la frase), ocurre muy a lo interno y no de inmediato; sino, cuando ya se ha perdido en atributos o en aptitudes.

    En deportistas, señoras, artistas, etc., ha pasado bastante. Y luego, el tiempo; enemigo implacable, se encarga de hacer tragar lo antes enunciado.

    ResponderEliminar
  3. Y EVELINA GARCIA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  4. cuando la precentan en el programa de jary le enfoncan las canilla y el tracero y se ve orible.tanto que priva la evelina garcias esa si lo unico que tiene es un patra de gomas.

    ResponderEliminar
  5. EVELINA SE PARECE A LA HEMBRA DE LA ESCUELOTA.

    ResponderEliminar
  6. GISSETTE,sumamente triste....18 de noviembre de 2010, 19:19

    Y CUAL FUE EL MOTIVO DE LAS FOTOS EN LAS REVISTA;PORQUE ELLA ANDA EN LA CALLE ENSENANDO MAS DE AHI...???? otra idiota que no pega uno,alguien conoce,un solo tema de ninel conde??? alguien recuerda una sola novela donde haya trabajado??? alguien sabe de alguna obra de teatro,que haya realizado??? alguien sabes porque es que ella es dizque." ALTITA"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios