martes, 16 de noviembre de 2010
Se siente uno realmente apenado cuando se entera de hechos sumamente calimitosos que envuelven a figuras públicas muy apreciadas en este medio de tanta "yerba mala que nunca muere".
Los datos que nos llegan de fuente de mucho crédito dan cuenta del terrible diagnóstico que los médicos que atienden a una conocida presentadora de televisión han dado de su dolencia en la garganta.
Específicamente se habla de cáncer en una etapa en la que, de acuerdo a los informes, hay muy pocas probabilidades de que pueda ser controlado.
Sin embargo, aún así, pienso que no se deben perder las esperanzas.
Recuerdo siempre el caso de Milagros Germán, que como muchos recordarán vivió un proceso muy difícil, donde hasta el tratamiento de la quimioterapia le tumbó el pelo.
Sin embargo, pudo resolver y sobrepasar la situación.
Es probable que este no sea el mismo caso, pero aún así, repito, que la esperanza es lo último que se pierde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
quien sera? Alicia, Nuria, Tania o Luz Garcia? (creo que esta ultima fuma).
ResponderEliminaryo se de quien se trata le pido a Dios que la proteja porque es una madre joven y sus angelitos merecen que siga viviendo.
ResponderEliminarSería una pena
ResponderEliminarDios mio pero que día mas terrible!!!!
ResponderEliminarSin ningun morbo digan las iniciales para ponerla en oracion.
ResponderEliminarPor favor pensemos en los demas en un caso como este, mantengamos su privacidad en un momento tan dificil, no den nombres por favor.
ResponderEliminarL A
Las figuras públicas no tienen vida privada, amiga Aburría. Además, no es por morbo ni por mal, sino para hacer cadenas de oración para su mejoría.
ResponderEliminarLas oraciones llegan ,y si ella se lo merece porque no hacer una cadena.No hay nada malo en que ella misma diga que esta enferma.de todas maneras que el sr le toque en su malestar.amen.
ResponderEliminarA Nuria no le da ni gripe.
ResponderEliminar