Una anciana de 80 años se convirtió en la nueva sensación musical en Inglaterra al sorprender al jurado del ‘reality’ “Britain’s Got Tqlent”, con una genial interpretación del tema “Non Je Ne Regrettre Rien”. Janey Cutler no solo dejó con la boca abierta a los jueces y al público del programa, sino que además se ganó un nuevo apelativo “La sucesora de Susan Boyle.
Al igual de Boyle, una voz desconocida para el mundo y que ahora triunfa musicalmente, Cutler convenció con su talento a los severos Piers Morgan y Simon Cowell.
“Es halagador que me comparen con Susan Boyle, pero prefiero mantenerme al margen de toda esta vorágine. Mi sueño ya se ha hecho realidad con el simple hecho de aparecer en el programa. El repentino interés que se ha despertado, no hace sino aumentar mi ilusión”, dijo Janey Cutler a los medios británicos.
Ofrezcome Tremenda..... Y asi dice Marcel y Julianna que son "Cantates" y " Altitas".....
ResponderEliminarEl Tor0 Macho
A robertico, a salcedo y a todos los copiones de aquí, que aprendan lo que se llama una vaina original, un concurso para buscar talento de verdad. Ya robertico jarta con buscando el éxito y de ahí no ha salido nadie que haya triunfado. Claro, sus programas sobreviven por la política.
ResponderEliminar