La bella tapatía Ximena Navarrete, 22 años, quien en el pasado mes de agosto fue elegida como Miss Universo, fue duramente criticada por un video navideño que protagonizó, al considerarse que la mexicana sólo hizo el ridículo.
De acuerdo al portal de internet "El Brasero", Jimena aparece en el material en compañía de Rima Fakih, Miss USA 2010 y de Kamie Crawford, Miss Teen USA 2010, quienes aparecen en escena sentadas sobre unos trozos de tela, los cuales presumiblemente son alfombras voladoras.
A pesar lo curioso de la escena, aquí no es donde radicaría el ridículo de Ximena, sino en el estribillo que cantó en el polémico tema musical:
"¡Me gusta tu alfombra! Vine hasta Nueva York desde el corazón de México, y me encanta usar trajes de baño, pero no funcionan en la nieve. Pero mi corona y mi banda me mantendrán tibia”, canta Navarrete, quien demostró que lo suyo no es el canto y el baile.
La desentonada intervención de la mexicana se puede apreciar a partir del minuto 1:18:

PERO ESA ERA LA IDEA, HACER EL RIDICULO!
ResponderEliminarDIANA
Pero si escuchan lo que hablan se daran cuenta que es todo una broma pues en el minuto 2:02 la mujer dice:
ResponderEliminar"Pense que iban a cantar" en alusion a que cantan mal y el hombre le resonde: "Bueno... le dimos cierto grado de liberta."
Noticias amarillista...