martes, 7 de diciembre de 2010

DESPUES QUE LO LLEVO A LA FAMA, LE HUYE COMO EL DIABLO A LA CRUZ AL PERSONAJE DE JAMES BOND

PIERCE BROSNAN

Pierce Brosnan quiere alejarse de James Bond, un personaje que dejó de hacer hace ocho años, pero con el cual aún muchos lo identifican.
Por ello, en cuanto leyó el guión de "No pudo decir adiós", aceptó participar en un filme que cuenta la historia de unos padres que pierden a su hijo adolescente en un accidente automovilístico.
"Me identifico con mis experiencias personales de vida. Yo casi pierdo a mi hijo en un accidente de auto cuando él manejaba de noche en Malibú. Es un sentimiento y una noche que nunca olvidaré. Lo que tuve que hacer para este papel fue meterme en ese sentimiento y adentrarme en el dolor", dice el actor irlandés de 57 años.
Brosnan interpretó cuatro veces al agente 007. No se queja de la fama obtenida, pero sigue luchando para que no lo encasillen en personajes de acción.
Por eso aceptó participar en el musical Mamma Mia, al lado de Meryl Streep, y trabajó en El escritor fantasma, de Roman Polanski (que ganó en los Premios de Cine Europeo).
El próximo año aparecerá en St. Vincent, donde interpreta a un asesino profesional que se hace pasar por un sacerdote para acercarse a una víctima, pero descubre que ponerse en la piel de un hombre bueno es más peligroso de lo que pensaba. También actuará en Salvation Boulevard, al lado del reconocido actor Ed Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios