miércoles, 15 de diciembre de 2010

DICIEMBRE NEGRO?. NOOOOO! EL DEL TORITO ES COLOR "ORO"


SE MANTIENE "SUBIDO EN EL PALO"
Son 46 bailes los que Héctor Acosta "El Torito" tiene comprometidos para este mes de diciembre, mientras otros directores de orquestas han señalado que nadie va a tocar más de 20 este año, porque estamos en un "diciembre negro".

Esta semana son doce los compromisos que la orquesta tiene, y en las pasadas tocó 19 actividades. En su página web se puede comprobar.

Quienes hablan de que nadie está tocando más de 20 bailes no reparan en el hecho de que hasta Juliana tiene toda su agenda llena.

Claro está, que las propuestas y la demanda de la gente va hacia las agrupaciones más populares, y en ello la orquesta de El Torito mantiene desde hace años una posición de principalía.

Son muchas las oficinas, empresas, familias, matrimonios, cumpleaños que al momento de organizar un baile, piensan en El Torito. Un sitial  y una preferencia que el artista se ha ganado, merced a su talento, carisma, y al equipo que tiene detrás trabajando, noche y día, tanto en el área de mercadeo, como en los planos de producción  que posibilitan una movilidad y renovación permanente, para nacer cada día en el interés de la gente.

Y eso no se aprende en botica. Tampoco es "a lo loco". Porque son muchos los que han venido apostando desde hace tiempo a que Héctor Acosta se iba a caer, a partir de los resonantes éxitos que ha logrado cada año en su carrera. Pero, como se dice popularmente, se les "peló el billete".

El Torito desde que se separó de Los Toros Banda, como dice un merengue de José Virgilio Peña Suazo,  está "subido en el palo".

Otros se han subido, pero se han caído, porque no han tenido la capacidad y la astucia para mantenerse arriba.

Cuando ciertos merengueros dejen a un lado la megalomanía y los clichés estereotipados de super estrellas y aprendan a trabajar en equipo, con cabezas que los dirijan, probablemente podrán acercarse a los niveles de  Héctor Acosta.

Es fórmula que gratuitamente se la damos, para ver si cambia su suerte.

2 comentarios:

  1. Cuando ciertos merengueros dejen a un lado la megalomanía y los clichés estereotipados de super estrellas y aprendan a trabajar en equipo, con cabezas que los dirijan, probablemente podrán acercarse a los niveles de Héctor Acosta.


    SIN PALABRAS ahi esta todo, alguien que se lo haga llegar a OMEGA.

    L A

    ResponderEliminar
  2. YO QUISIERA QUE NO LE DEN EL SOBERANO ESTE AÑO A HECTOR ACOSTA PARA QUE TU VEAS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios