domingo, 12 de diciembre de 2010

EL PADRE ESTA PREOCUPADO, PERO LA CARAJITA NO


Miley Cyrus, protagonista de Hanna Montana, no mostró alguna preocupación tras la difusión de un video donde se le ve fumando hierba en una pipa. La actriz de 23 años acudió el viernes a los ensayos de la película “So Undercover” que se empezará a grabar esta semana junto a Kelly Osbourne.
No obstante, su padre, Billy Ray Cyrus, a través de su cuenta en Twitter, mostró su preocupación y tristeza por el video donde se ve a su hija en actos poco saludables. “Lo siento chicos, no tenía idea. Acabo de verlo. Estoy tan triste. Hay mucho que va más allá de mi control en estos momentos”, dijo Billy en un mensaje de su cuenta de la red social.
En declaraciones con la página “TMZ”, algunas fuentes de la producción señalaron que el día en que estalló el escándalo, Miley “mantuvo su enfoque en la película”” e incluso ensayó sus líneas junto a Osbourne.

3 comentarios:

  1. Arreglen eso de la edad, ella reciente cuplió 18 años en Noviembre 23.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, ella solo tiene 18 años y hablando de edad he visto como la mayoria de estrellas jovenes el mucho dinero en estrellas de poca edad le nublan la mente.

    ResponderEliminar
  3. Esa terminara peor que B. Spears

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios