jueves, 2 de diciembre de 2010









CINEMA UNO
INCOMODA CON ESCENA DE MASTURBACION
 La actuación de Natalie Portman en la película "Black Swan" ha sido catalogada desde ya como una de las mejores del año, al punto de ser considerada una carta casi segura para las nominaciones al Oscar, pero el rodaje no resultó nada fácil para ella.

La actriz se mostró particularmente incómoda con una escena en la que su personaje aparece masturbándose y casi es sorprendida por su madre, una situación que consideró "repugnante", según afirmó "MTV News".
"Era similar a la experiencia de ver la película con mis padres sentados al lado mío", agregó Portman, quien explicó que hacer esa escena fue más duro que todo el entrenamiento que debió enfrentar -clases de danza y horas de gimnasio- para interpretar a una bailarina llamada Nina en este thriller de Darren Aronofsky.
Para Portman, en todo caso, no fue la escena que más la perturbó de la película, ya que existe una particular imagen en que retira un pedazo de piel de su dedo, y que cada vez que la ve en pantalla le "corta la sangre".
"Black Swan", narra la historia de dos bailarinas de ballet que luchan por tener el papel principal en una producción del clásico "El lago de los cisnes".
La cinta tuvo una muy positiva recepción en su estreno mundial durante el Festival de Cine de Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios