miércoles, 22 de diciembre de 2010


Tricom responde a queja

Buenas tardes:

Sr. Cáceres: Me dirijo a usted después de leer el correo que le enviara el Sr. Kelvyn Guzman, publicado la noche de ayer en su blog Merengala. 
Por mi parte estoy encargada del servicio al que hace referencia el Sr. Guzmán (Línea Virtual Pre-pagada), lamento mucho las situaciones que él ha vivido tratando de pagar el servicio. 
Me gustaría comunicarme con él, para lo que le solicito, de ser posible me suministre su dirección de e-mail o por favor le envíe este mail al Sr. Kelvyn para que me contacte. Generé las ordenes de servicio del producto de los últimos 22 días pero ninguna me aparece a nombre del Sr. Kelvyn Guzman (es probable que lo haya solicitado a nombre de otra persona).

Muy agradecida de su atención, y a su orden aquí en Tricom.

Atentamente,

Angela Ventura
Gte. Proyectos
Tricom
 

8 comentarios:

  1. JOSEPH, OJALÁ QUE SIGAS ABRIENDO LA PÁGINA A ESTE TIPO DE SITUACIONES, PUES, COMO ESCRIBÍ EN UNA OCASIÓN, ENTRE EL CONSUMIDOR DOMINICANO Y UN PERRO EN UNA FUNDA, LA DIFERENCIA ES ES LA FUNDA. SI LOS CONSUMIDORES TUVIÉRAMOS MÁS MEDIOS PARA DELATAR ESTE TIPO DE SITUACIONES, LAS COMPAÑÍAS SE CUIDARAN MUCHO MÁS CON ESO DE DAR UN MAL TRATO A LOS USUARIOS, CLIENTES Y CONSUMIDORES. Y ÉSTE ES APENAS UNO DE LOS TANTOS CASOS Y SITUACIONES DIFÍCILES A LAS QUE SOMOS SOMETIDOS LOS CONSUMIDORES DE ESTA SELVA, RECIBIENDO APENAS LA AYUDA DE PROCONSUMIDOR, UNA INSTITUCIÓN QUE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO ACEPTABLA BAJO LA DIRECCIÓN DE DOÑA ALTAGRACIA PAULINO, PERO DESPUÉS DE AHÍ NO HAY MÁS NADA QUÉ BUSCAR.

    O. H.

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  2. A esa potesta se suma la del comentarista deportivo Hector J. Cruz publicada en el Listin Diario en el dia de hoy, que lleva 65 dias sin el servicio de TELE CABLE NACIONAL, sin que nadie le resuelva la situacion la cual le impide el buen desempeño de su trabajo, TANTA PUBLICIDAD PARA NADA. Yo estaba en otra compania de Cable y ellos (TRICOM) me ofrecieron una ganga y espero que no me pase igual que al amigo Hector por estar dejando camino real por vereda.-

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  3. Lo que no puede negarse es que esta paginita ta metía, la leen en toa parte.

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  4. Yo tengo 15 días con mi internet asdl de tricom averiado y aun no me han resuelto el problema. He llamado varias veces y me dicen que estan trabajando en eso. Yo esperare hasta el lunes y si no me resuelven cancelare mis servicios con ellos.
    Hay varias opciones en el mercado y ninguna compañia debe darse el lujo de perder clientes (nunca me he atrasado) por su mal servicio.

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  5. Angela please alguna explicacion para mi anonimo comentario del triple play?

    y una pregunta extra, yo se que cuando uno contrata el servicio esa suele ser la fecha de cierre de facturacion (creo que asi se llama) pero cuando contrate el telefono por urgencia a mediados de quincena le pdei a la joven que si era posible facturar un dia 17 o un dia 2 para asi tener tiempo de conrar y pagar antes del corte y me dijo que no. la pregunta es ¿no se posible acomodar la fecha de pago a peticion del cliente?

    porqque el corte un dia 12 o un dia 28 esta medio jodon.

    gracias

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  6. Maria Cache, tienes razon esta PAGINITA como la llamas tu, es la MAMA de las otras, que APRENDAN del ZORRITO que no importa donde se encuentre actualiza la pagina a cada momento, tu entras a las otras paginas y siempre lo mismo y tienen noticias desde hace una semana y pico, disque cuando se van por ahi sabra dios donde DI´QUE NO HAY SEÑAL, JABLADORES QUE NO TIENEN LA BIBLIOTECA DE INFORMACION QUE TIENE EL SR. CACERES, y a los OTROS sin ofender cojan catedra de la buena.-

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  7. ANGELA:
    Por cierto, yo tengo casi 4 dias sin internet! mi numero de reclamacion es:235242. Ve aver que puedes hacer por mi.

    Claducam, soluciones creativas.

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  8. ya la tal Angela no leera nada de sus quejas ella entro porque alguno le dijo que habia una queja con un email esa gente son unos degraciao cuando tiens un problema.

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NIURKA BAEZ,
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