viernes, 24 de diciembre de 2010


ALIPIO COCCO


La Cocada Navideña
Alipio Cocco Cabrera mantiene una dinámica de trabajo que le permite mantener un lugar privilegiado como el locutor que le da carácter e identidad a la comunidad latina de la ciudad de Nueva York.
No solo se contenta con realizar su programa "El Palo de la Tarde" por Radio Wado, desde la plataforma de Nueva York, sino que también ofrece especiales que le llevan a salir al extranjero, en interés de i mprimirle variedad y diversidad a su oferta.

Durante esta semana se trasladó a la República Dominicana para emitir su programa desde aquí, mediante la utilización de modernos equipos que le permiten realizar transmisiones vía internet en tiempo real, con una fidelidad que confunde a los oyentes. Al escucharle piensan que está transmitiendo desde los estudios de Wado.

Equipo de transmisión
La emisora le proveyó de una pequeña consola que es lo último en tecnología que le permite transmitir con una calidad de señal perfecta y sin el "delay" característico de la internet regular.
De mandera que Alipio viaja con sus equipos en un maletin para conectar desde aquí con la cabina de radio Wado, interactuando con el audio operador en Nueva York por un canal que no sale al aire, y recibiendo llamadas de los oyentes de la gran urbe.

Durante toda la semana Cocco Cabrera estuvo transmitiendo desde un pequeño estudio que le facilitaron en Telemicro, empresa que es filial de la cadena Univisión que es la propietara de Wado
De seis a ocho de la tarde de lunes al jueves, se realizaron las transmisiones especiales  desde aquí para Nueva York, con motivo de las navidades.

Se reportó una amplia audiencia, y una  notable participación de patrocinadores en los Estados Unidos.
Radio Wado es una emisora de A.M. que posee 50 kilos de potencia, que abarca a varios estados de la unión, pero además tiene transmisiones den HD (hight definitions) para quienes poseen receptores con esa tecnología).

Como siempre, aparte de sus comentarios, noticias y música, Alipio le imprimió a sus emisiones, la picardía y la gracia que le caracterizan.

5 comentarios:

  1. Joseph fue un gran honor de poder escucharte el jueves con la Cocada desde la Isla.

    Viendo la foto del Coco...en verdad que esas operaciones le dejaron el rostro como un bebe. En eso se le ha ido la fortuna de la cocada. Ahora puede conseguir más mujeres, aunque no se le ve con nadie. Entonces¿para qué se hizo tanta cirugias?

    ResponderEliminar
  2. Esto parece un anuncio pagado o un intercambio,probablemente una ayuda por parte de la redaccion de esta pagina;porque?PORQUE ALIPIO COCCO ESTA MUERTO Y NO LO SABE, COMO DECIA QUINITO.Mi pana!despues de la apertura que hay en estos medios de comunicacion,donde todas las informaciones llegan frescas a traves del internet o de los canales de RD que hacen sus transmisiones directas,lo deL COQUITO ES RANCIO yA!!okey

    ResponderEliminar
  3. Majarete, dile a Coco que le diga a los cirujanos que lo oiperaron, que le devuelvan los cuartos, porque ahora es que 'ta feo ese juron.

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Caceres debe ser uno de los mas serios en estos menesteres de la farandula, pero a veces como que se le jode el cable, porque tal como dijo uno de los anonimo mas arriba, esta nota parece un favor a un amigo, un espacio pagado, y la verdad sea dicha, Coco hace rato que paso a mejor vida, no inquieta a nadie con sus tonterias, se ha detenido en el tiempo, y hoy dia la radio no es lo mismo que hacia 20 anos... no aporta nada, y cada vez que viene al pais, solamente en esta pagina se habla de el, pues ni sus otros amigos se enteran de sus viajes,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios