QUEJA POR SERVICIO DE TRICOM
Estimado Joseph,
Espero por este medio se pueda al menos tratar de buscar la solución a este inconveniente que he tenido en las últimas semanas.
Yo entiendo que cuando una empresa decide lanzar un nuevo producto, hace una inversión en promociones, llámese televisión, radio, e incluso la más poderosa actualmente que es el internet.
Pero lo que muchas empresas dejan de hacer es medir si realmente ese producto le está llegando de la manera más apropiada, o si incluso el consumidor puede obtener dicho producto de la manera más “eficiente”.
Un servicio perro... |
Hace ya un tiempo la empresa Tricom introdujo un servicio muy novedoso y atractivo de llamadas para dominicanos que viven en el exterior, el cual inicialmente fue gratuito para atraer usuarios como lo hizo conmigo, en ese entonces solía llamarse (Línea Virtual Tricom); hace ya un tiempo la empresa decidió que era el momento para ellos empezar a obtener ganancias de este servicio (Línea Virtual Prepagada Tricom), lo cual veo bien.
El problema radica en que Tricom no tiene un procedimiento “eficiente” para poder activar este servicio, y digo eficiente pues asumo que debe haber alguna manera de poder llegar a activarlo. En la internet se puede crear la cuenta, activarla, y todo lo demás, pero cuando se intenta pagar con tarjeta de crédito la página da error (lo cual por cierto lo intente en diferentes pc). Para resumir, he intentado ir a una sucursal y allá ni conocen ese servicio, pues me dijeron que eso seguro solamente se puede activar por internet o llamando al servicio al cliente, pero como ya mencione en el internet no se ha podido, procedí a llamar al servicio al cliente, que después de haberme transferido 10 veces donde supuestamente la persona adecuada, no se pudo nada y aquí sigo yo esperando pagar el servicio.
Es inaceptable que se tenga que pasar por tremendo enredo para poder obtener un servicio (que no es gratis) con una empresa, entiendo que para que le den soporte eso pase, pero para ellos ganar sus “cuartos” también, eso no lo comprendo.
Solo quiero dejarle saber a Tricom, que esta perdiendo su dinero y su tiempo, puesto que los empleados que tienen no saben los productos que pueden ofrecer y mucho menos no saben algo tan simple como cobrarle a alguien que quiere uno de sus servicios.
Respetuosamente,
Kelvyn Guzman
Kevlyn:
ResponderEliminarCuando vuelvas a llamar a Tricom apunta el numero de reporte y el nombre de la persona que te atendió. Luego vas a la pagina de INDOTEL y alli hay un renglon que dice: FORMULARIO DE DENUNCIAS EN LINEA. Llena el formulario y mandale copia a el departamento de proteccion al consumidor. Veras los resultados. Ya es tiempo de DENUNCIAR los abusos de estas empresas e Indotel esta en esa disposicion yo se porque te lo digo. Yo soy una clienta que denuncio el abuso de Codetel y ellos resolvieron el problema en menos de dos dias.
Suerte,
Yo tenia cable y telefono de tricom, pero con esa convinacion no se hace doble play, cuando decidi poner internet lo hice con tricom buscando los beneficios del triple play, llevo mas de 3 meses y no tengo ni idea de lo que me ahorro con el triple play ni se como leer eso, ni me han enviado carta agradeciendo tener los 3 servicios y explicandome las ventajas.
ResponderEliminarSoy lego en esas cosas pero un buen servicio al cliente creo que se encarga de esos detalles. No tengo quejas del servicio pero creo que me hubiese salido igual poniendo el internet por otra via, en fin no se en que me beneficia el triple play.
No se como facturan en RD pero al pobre no le conviene el triple play pues si no hay dinero para el pago te cortan todos los servicios al mismo tiempo. Escoge una compania para cada servicio y trata de durar mucho tiempo con ella y tal vez le saques beneficios.
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