RELOJ ESPIA DE MESA
Puede que parezca un reloj para casa de lo más normal (y hasta elegantón), pero escondido en lo más profundo tiene una cámara y vídeo cámara con detector de movimiento y sonido.
Esto significa que es perfecto para observar todo tipo de actividades sospechosas que puedan ocurrir en casa, desde
la doméstica que "brinca la tablita" con el guardián cuando no estás, o si se roba alguna de tus pertenencias.
De igual manera cuando a tu casa llega gente extraña
Simplemente móntalo, espera que alguien pase por allí o haga algún ruido, y la cámara cobra vida (en silencio, claro). Una vez que el objetivo sale del cuadro, la cámara deja de grabar para ahorrar espacio. Tiene una capacidad de 4GB.
Aparte de su vertiente práctica para mantener un ojo sobre tu casa, es súper divertido para incriminar a cualquiera. Ahora tendrás la evidencia documental para sostener tu alegato de que fue la Tía Pili fue la que se bebió tu whisky o Moñoña fue la que se "jondió" el muslo de pollo con el pedazo de telera que tú tenías guardado "pa' pola" en la nevera.
Simplemente utiliza el cable USB incluido para pasar las grabaciones al computador para hacer lo que quieras con ellos, como mandarlos a las autoridades, por ejemplo, y someterlos por "abuso de confianza".
Una asi es que necesito porque creo que por la esquina me bosean el venao y uno nunca sabe si es por uno que lo dicen, aunque yo confio en mi mujer, aunque siempre se va hasta por una semana para donde su familia.Pero a ca'rato, eso es lo que no megusta. Me dijero que la vieron comiendo caña dizque con un primo.
ResponderEliminarHay otro mas discreto Joseph
ResponderEliminarhttp://www.gizmodo.es/2010/12/28/alimenta-tu-voyeurismo-con-el-ganchocamara.html
pues yo quiero uno de esos porque mi hermana jura y perdura que ella no esconde cosas.
ResponderEliminarvi la vaina esa hace un tiempo en al tienda del mundo y rogue a dios que usted no lo viera porque ahora que lo publico ya ta quemao, segurito que to el mundazo lo vio.
ResponderEliminarnooooooooooooooooo, me mato la vaina