lunes, 27 de diciembre de 2010

LA "MAMASOTA" ESPOSA DE DANIEL SARCOS ENTRA AL ELENCO DE "DESPIERTA AMERICA"


Venezolana Chiquinquirá Delgado se unirá a Despierta América
CHIQUIQUIRA DELGADO
La venezolana Chiquinquirá Delgado se unirá desde el 3 de enero al grupo de animadores de “Despierta América”, según confirmó hoy la cadena Univisión.
La actriz, modelo y presentadora manifestó, en declaraciones escritas, que “al fin puedo sentarme feliz y contenta en el ‘set’ de ‘Despierta América’. Una experiencia maravillosa poder despertarme junto a este equipo”.
Delgado, quien se integrará junto a Raúl González, Karla Martínez, Poncho de Anda y Neida Sandoval en el espacio televisivo, destacó que “yo tuve un amor a primera vista con ‘Despierta América’ cuando estuve como invitada en 2004, pero los tiempos son perfectos y era cuando debía ser”. 
La artista, que fue esposa del cantante Guillermo Dávila y ahora está casada con el animador Daniel Sarcos, agregó que “este año ha sido de grandes cambios, no sólo di a luz a una hermosa bebé sino que, además, me mudé de país".
“Es una bendición empezar el año trabajando en un proyecto tan importante como este y de tan prestigiosa cadena. Estoy muy agradecida con los ejecutivos y con la producción de darme la oportunidad de pertenecer a la familia de ‘Despierta América’ y de Univisión”, recalcó Chiquinquirá Delgado.(Agencias)

5 comentarios:

  1. Pero ella y Daniel Sarcos se estan divorciando..al menos eso es lo que lei por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Pero como es posible que SArcos quiera sustituir a este hembron por la rullia que esta con el de aqui en Aqui se Habla Espanol...es que se esta volviendo loco.?Coooooñ.....

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO,23:15. yo soy mujer,y no me gusta emitir este tipo de opinion,y sobretodo,soy dominicana.....pero realmente,no le veo,beneficio,a este cambio del sr,SARCO....hasta con un nene,pequeno.....por esta loca,megadiva,que realmente nada que ver,con este mujeron de chiquinquira..ADEMAS TREMENDA ACTRIS,Y MUY BUENA COMUNICADORA....los hombres no piensan,y cuando se para una cabeza,se pierde la otra...gissy.

    ResponderEliminar
  4. Que Ibelka U es novia de Sarcos???
    OHH y no dique ella prefiere a las de su propio sexo???´

    o prefiere a los dos???
    como es la cosa????

    ResponderEliminar
  5. jajajaajjaa Gissy me gusto eso de que se para una cabeza y se pierde la otra, resultara VULGAR (con v de vaca) pero es que los hombres no piensan solo donde LO ACOMODAN ahi se queda sea donde sea, no hay que ver, por eso mucho sabiendo esa debilidad se guardan para no alocarse, por cierto Y FEO QUE ESTA SARCOS SE LO ESTA CHUPANDO UNA BRUJA PARECE.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios