lunes, 20 de diciembre de 2010

MEGAN FOX DESPUES QUE SE CASO PARECE UN ESQUELETO...EL MARIDO PARECE QUE SE LA CHUPO.

AHORA
Megan Fox, considerada una de las mujeres más sensuales del cine, se tomó unos días de descanso junto a su esposo, el actor Brian Austin Green, en las playas de Hawái. La actriz que quería alejarse de la prensa por un tiempo, no pudo escapar de los paparazzi.

La actriz norteamericana, elegida en varias oportunidades como la mujer más linda y sexy del mundo, se casó el 24 de junio pasado con Brian Austin Green y desde entonces ya no aparece tan seguido en las portadas de las revistas.
 
Fox, de 24 años, lució un diminuto traje de baño negro que dejó al descubierto su extrema delgadez, algo que no ocurría cuando deslumbraba con su cuerpo en, por ejemplo, los catálogos de Victoria’s Secret, la reconocida firma de lencería.

Llamó a la atención de la gente fue la delgada figura de la actriz quien saltó a la fama precisamente sus atributos físicos.

Algunos medios señalan que Fox sufriría de desordenes alimenticios. 

Rumores que toman mayor fuerza luego de la entrevista que la actriz dio a la revista “Allure”, en donde confesó que podía pasar una semana sin comer.
ANTES

1 comentario:

  1. ES QUE ESA CARAJITA NO ES FACIL, LO QUE PASABA ANTES ES QUE LO QUE HACIA ANTES 2 O 3 HORAS AL DIA, AHORA LO HACE 24 HORAS Y SIN COMERSE AUNQUE SEA UN PICA POLLO DE LOS CHINO, A SI NO MI´JA QUE TE VAS A QUEDAR EN EL GUESO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios