El actor de ‘X- Men’ se lanzó en tirolina hasta el escenario de la Sydney Opera House intentando hacer el vuelo del zorro, pero falló en la parada y se golpeó contra el escenario. Algunos trozos de escombro le causaron daño en la cara. Hugh se hizo un corte el ojo derecho mientras la presentadora del programa, Oprah Winfrey, corría en su ayuda.
Después de ser atendido por personal médico, Hugh bromeó acerca del incidente diciendo: “Nunca me había abrazado un médico. Fue divertido hasta el final. Muy divertido.”
La grabación del programa fue suspendida y Oprah le dijo a las 6.000 personas que se encontraban en el público, entre ellos los hijos de Hugh, Oscar de 10 años y Ava de 5: “Vamos a conseguir un poco de hielo para que no se inflame.”
<
El actor de 42 años aseguró a la multitud que se encontraba bien y afirmó que el accidente tuvo lugar porque estaba “sobre excitado” y distraído por las famosas vistas de la bahía de Sydney y por el famoso puente Harbour. Comentó: “Me he hecho daño en el ojo, no es tan malo. Lo lamento mucho.”
La reina de los ‘talk show’, Oprah Winfrey, grabó dos programas del final de su serie en Sydney, que ella denominó ‘su última aventura australiana’. (Bang Showbiz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios